• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeannette Jara - Candidata Presidencial 2025 - Tema Oficial

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tuve un tío , que en un año nuevo confesó, y me decía me pasaron un fusil y me dijeron mata a toda la familia por qué son contrarios a al gobierno de Allende , puta el viejo la lloro , y agradeció el golpe de estado, que no tubo que hacer lo que el partido le dijo ..me decía sobrino eso me cago la vida , quería un mundo mejor crei en los weones , y me fui a la mierda , hay el viejito se entendió por qué era Weno Pal litro , estaba cagafo completamente....
este tipo de historias, que no
Su error es pensar que con el PC se pueden llegar a acuerdos. A la primera que puedan se harán del control de todos.
Te refieres la Dictadura?
Ah perdon...! Ese es de 1973, no?
O te referias a la "Dictadura" del que se siente tan orgulloso Kaiser, que volveria a dar el golpe en Chile?

Hay que ser weones para autosepultarse asi, no?
Asi que ni Kaiser ni Matthei
Voten x Kast, ojala pase a la segunda vuelta

este tipo de historias, que no

Te refieres la Dictadura?
Ah perdon...! Ese es de 1973, no?
O te referias a la "Dictadura" del que se siente tan orgulloso Kaiser, que volveria a dar el golpe en Chile?

Hay que ser weones para autosepultarse asi, no?
Asi que ni Kaiser ni Matthei
Voten x Kast, ojala pase a la segunda vuelta

Que manera de tener cero comprension de lo dice el resto y entender lo que se te pare el hoyo. :nonono:

En lo personal no tengo problemas en que ignorantes como tu terminen disparándose en la cabeza. Porque en verdad que eres un real saco de weas que nunca enfrenta sus responsabilidades.

Y no me refiero al personaje patetico culiado que intentas penosamente representar.

Voceros de una sola linea.

Ahi se ve el mal vocabulario fruto del consumo de marihuana. La cocaina siempre es dañina pero es verdad que la que venden la mayoria esta tan pateada( de un kilo original puro los narcos la aumentan a 5 o 10 kilos) con puros quimicos y agregados asquerosos que muchas esas cosas que le agregan hace peor al cuerpo pero la palabra era: " La cocaina pura no es tan peligrosa como la que venden los dealer", pero ambas son peligrosas

Sin duda va a acortar en 2da vuelta porque los indecisos se van a perder con esto...y conozco varios.

Gu-SMjuWoAAqSLT
Lo que le importa a la gente, es un nazi, no es titulado, el ministerio de la mujer , es autoritario :lol2: , defiende la dictadura .

Los problemas reales de la gente

Hija de obrero , titulada, ex ministra , apoya a los lgbtgfhj. Estilo cercano :lol2:

Quien hizo esa comparativa, un niño de 5 años? :lol3:

Bueno para votar por la basura comunista hay que tener edad mental de 5 años

vieja qla me tiene chato, aparece en todos lados weon a cada rato! basta ctm
Intervencionismo DURÍSIMO, se supone que no estamos en campaña, es ilegal.
Post automatically merged:

Ahi se ve el mal vocabulario fruto del consumo de marihuana. La cocaina siempre es dañina pero es verdad que la que venden la mayoria esta tan pateada( de un kilo original puro los narcos la aumentan a 5 o 10 kilos) con puros quimicos y agregados asquerosos que muchas esas cosas que le agregan hace peor al cuerpo pero la palabra era: " La cocaina pura no es tan peligrosa como la que venden los dealer", pero ambas son peligrosas
Podrían patear la mierdahuana, el tusy, el popper etc todo con cianuro para que caigan como moscas todos esos ahuevonados que le financian el negocio al narco.

Lo que le importa a la gente, es un nazi, no es titulado, el ministerio de la mujer , es autoritario 2: , defiende la dictadura .

Hija de obrero , titulada, ex ministra , apoya a los lgbtgfhj. Estilo cercano 2:

Quien hizo esa comparativa, un niño de 5 años? 3:

No sé de dónde sacan que no se tituló si es hasta colegiado 2:

Zurdos y sus mentiras weonas

Enviado desde mi V2058 mediante Tapatalk

Lo que le importa a la gente, es un nazi, no es titulado, el ministerio de la mujer , es autoritario :lol2: , defiende la dictadura .

Hija de obrero , titulada, ex ministra , apoya a los lgbtgfhj. Estilo cercano :lol2:

Quien hizo esa comparativa, un niño de 5 años? :lol3:

Puta, es triste la wea pero pareciera ser que eso es lo que realmente le importa a la gente.
Entras a FB y es como estar en una película de terror ver como mujeres jovenes, soyeros de baja testosterona y señoras sienten cercanía por esta vieja culia de la Jara.

Villegas esta seguro de que jara no gana

Pero si es verdad lo que dice el chascon, es por el momento pura moda mediática, la carrera aun no empieza, no hay cara a cara, no hay debates, la vieja no ha dado ninguna entrevista seria, es cosa de tiempo de que se desinfle, además el voto obligatorio la deja fuera sin chances.

Lo bueno es que llego al techo de su apoyo, puede que suba a %35 a %40 , pero era. :menanihands:
El problema no es ese.

Quizás no gane la presidencial pero va a liderar la oposición en las calles y será feroz incluso peor a lo que se vio con Piñera.

Los comunistas piensan a largo plazo aunque tengan claro que van a estar muertos cuando salgan los resultados.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver