• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeannette Jara - Candidata Presidencial 2025 - Tema Oficial

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ese diputado DC quiere acceso a los puestos y poder que daría una Jara presidenta nada más. Es tantas las ansias de poder y cargos que se arrodilla ante el PC. ( Que es lo más alejado de Cristo y de la democracia)
¿Y en qué momento Don Jecho dijo "en verdad os digo, qué el único sistema político válido de gobierno y que es de mi único agrado es la democracia"? ??? :uhmmm:

Siempre es vital pasar a 2 vuelta por parte de la coalicion que sea ya que permitir que pasen a 2 vuelta 2 candidatos ya sea de derecha o izquierda seria un derrumbe de una coalicion por como 10 años. En la eleccion pasada era lo contrario y cuando se lanzo la alpaca Provoste muchos" expertos " analistas politicos de TV juraban que era probable que pasaran a 2 vuelta Boric contra Provoste pero al final no paso eso, ahora es lo contrario y para la izquierda independiente que la Jara pierda la presidencial es vital para ellos que si o si Jara quede instalada en 2 vuelta o de otra forma le estarían dando la presidencia del 2030 a la derecha de forma anticipa

Para mi la estrategia de la derecha debe ser si o si en estos meses que vienen, hacer pico a la comunista, eso significa endurecer el discurso y mostrar que: “chile no puede elegir dar continuidad al gobierno nefasto del guaton boric.

Tambien es importante que kaiser no se baje , por que muestra a kast moderado.

Matthei x otro lado aun no esta muerta si es que endurece el tono y empieza a atacar al papito corazón de parisi y a jara.

Yo conozco mucha gente de izquierda que en primarias va a votar por matthei y si pasa kast en segunda vuelta van a dejar nulo o en blanco.

Ahora que la derecha sabe quien es el enemigo deben bombardear y rapido!, si no la comunista qlia con sus mentiras va a ganar adeptos

La derecha está tan cagá con jeanette jara que ya no sabe si decir que quiere expropiar las casas, comer guaguas o ponerle la hoz y el martillo al escudo. kast balbucea, kaiser tuitea estupideces, y la matthei se pelea con las plantas. mientras tanto, jara ni se despeina y les va sacando ventaja

Mami Jara :ojazos:

Se viene la jara neoliberal.....

PD; Me tinca que querian poner a eyzaguirre de ministro de hacienda y el weon viendo la cagada que hay reculo ajajajajaj

Última edición:

PD; Me tinca que querian poner a eyzaguirre de ministro de hacienda y el weon viendo la cagada que hay reculo ajajajajaj

Jara bacheletista aliancista

Lo mencioné hace rato en otros temas y hace poco acá

Jarita ya dijo ls palabras claves: mantendrá la libertad, defendera la democracia y tendra un foco economico.

Sigue el libremercado, seguimos con la pseudo democracia de unos pocos, y por último... El guiño al patroncito que la puso la palestra.

Solo ustedes, manga de weones ignorantes, no son capaces de leer entre líneas. Ustedes ven a Allende, yo veo a la chancha inmunda de bachelet.

Y aun así votaré por ella y saldrá presidenta :yoshi2:

La alegría ya viene :jho:

Captura-de-pantalla-2023-09-06-163722.jpg

UNlx6wb.jpeg

ni%C3%B1a-asco.gif

:risa:

La derecha está tan cagá con jeanette jara que ya no sabe si decir que quiere expropiar las casas, comer guaguas o ponerle la hoz y el martillo al escudo. kast balbucea, kaiser tuitea estupideces, y la matthei se pelea con las plantas. mientras tanto, jara ni se despeina y les va sacando ventaja

Mami Jara :ojazos:
Cuando Jara supere en % al techo historico zurdo, que ronda el 40%, recien ahi podria ser preocupante.

Por ahora, todos sus numeros muestran el apoyo del lado zurdo, ni mas ni menos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver