• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeannette Jara - Candidata Presidencial 2025 - Tema Oficial

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si la Cadem sigue con esa tendencia en las próximas semanas, la centroizquierda levanta a Frei para noviembre o directamente se va con Matthei para asegurarle el paso a segunda vuelta y agarrar algo ahí en un virtual balotaje Kast - Matthei.
Se va a desfondar la Jaraneta.
El 18 de Agosto es el plazo para que los candidatos se inscriban. En Noviembre ya no sería posible.

Si la Cadem sigue con esa tendencia en las próximas semanas, la centroizquierda levanta a Frei para noviembre o directamente se va con Matthei para asegurarle el paso a segunda vuelta y agarrar algo ahí en un virtual balotaje Kast - Matthei.
Se va a desfondar la Jaraneta.
Sé que ustedes tratan de darse ánimo e inventar escenarios que les hagan conciliar el sueño, pero weóooooon que shusha, Frei e izquierda son 2 palabras que no pueden ir juntas poh wn.
Al narigón no le dan el voto ni en su casa. 3/4 partes de la DC ya se fueron con Jara. Los únicos que quedan dando jugo son puros cadáveres.

Justo hoy estaba en el paradero a las 7 am y la gente (trabajadora, clase obrera como yo) comentaba cosas como "pucha, cuando iremos a ver el programa de jara?", otros decian "si no se luego quienes seran sus ministros perdera mi voto" y por último "hay que votar por kaiser, el es como nosotros"

Te encuentro toda la razón, si Jara no nos dice luego quien será su ministro de hacienda... no se que podría pasar!, es terrible!
El relato es tan patético como una de las "películas" del chacotero sentimental donde la gente se reunía en los paraderos y hasta perdían las micros con tal de escuchar el programa :lol2:

Justo hoy estaba en el paradero a las 7 am y la gente (trabajadora, clase obrera como yo) comentaba cosas como "pucha, cuando iremos a ver el programa de jara?", otros decian "si no se luego quienes seran sus ministros perdera mi voto" y por último "hay que votar por kaiser, el es como nosotros"

Te encuentro toda la razón, si Jara no nos dice luego quien será su ministro de hacienda... no se que podría pasar!, es terrible!
yeah_sure_jon_hamm.gif

Se supone que la DC existe para dar una alternativa electoral a la izquierda comunista. Para eso se inventó ese partido en plena guerra fría.

La DC está en agonía avanzada, unirse al PC sería ya ponerse la lápida definitivamente.

Ojalá lo hagan.
Solo si retorna a sus orígenes:

Fascismo-y-DC.gif

y eso es muy poco probable.

Lo mejor que pudieron haber echo las amebas, nuñoinos, veganos, drogadictos y los de IQ 70, fue votar por la comunista
sin darse cuenta que Tohá era mas competitiva y que iba a tener mas apoyo de los zurdos concertacionistas

gracias por todo:clapclap:
mira esa pera papá :menanihands:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver