• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeannette Jara - Candidata Presidencial 2025 - Tema Oficial

Estado
No está abierto para más respuestas.
Eso de "No soy comunista pero votaré por Jara" es de weones que son zurdos no oficialmente militantes del PC, pero si del FA, del FVRS, del PS, del PL, etc :lol: la venden como si fueran weones apoliticos, pero son igual de marxistas que Lautaro Carmona solo que con otras siglas.

pcv-chavez-vota-gallo-rojo.gif

NO ERA COMUNISTA ERA MARXISTA.....NO NO ERA MARXISTA ERA STALINISTA....NO NO ERA STALINISTA ERA LENINISTA.............LA MISMA MIERDA CON DIFERENTES NOMBRES
Si, Chávez llegó de la mano de los comunistas. Desde hace poco más de un lustro que los comunistas venecos son oposición a Maduro.

no me gusta esta vieja, en realidad ningun wn de los que se presentara, pero esta wna, algo tiene, no se si es su tono wn en el que habla o como dice las cosas que no me termina de cuadrar...

ahora lo mas probable es que esta comadre quede de presidenta.....

Jara = Boric.

La opción es Parisi o Kast, No hay mas, aunque Kast es pro Israeli creo, así que votare por Parisi y era (prefiero a un papito corazón que a un wn que apoya a los mata niños).
que chucha y el Jamones no? el único que entiende que wea pasa. Kast es livianito intelectualmente, no entiende las causas de los problemas.
Pa que decir Parisi, ese wn si que es el extremo de la ignorancia en política (otsea, pedir primarias con PAMELA JILES y no entender porque chucha siempre te cagan tus parlamentarios jajaja)

Yapo wn Kast es mentiroso, cagón, volteretas, UDI chupapicos de chilefuimos y seguro se come el estallido 2.0, pero PARISI???!??!

Eso de "No soy comunista pero votaré por Jara" es de weones que son zurdos no oficialmente militantes del PC, pero si del FA, del FVRS, del PS, del PL, etc :lol: la venden como si fueran weones apoliticos, pero son igual de marxistas que Lautaro Carmona solo que con otras siglas.
Agregaría también a la DC.

La DC no es de centro izquierda, es de IZQUIERDA.

"Hay un problema ahi amigos"

Si hija de la gran puta, es verdad que hay un problema: dejaste tu cargo en el ministerio de trabajo con 8,9% de cesantia y mas de 10% de desempleo femenino en el gobierno mas feminista de la historia

JAJJAJJAJAJA QUE HIJA DE PUTA ERES JARA

"Hay un problema ahi amigos"

O sea, quiere tratarte de weon tonto :hands:
Lo de ser comunista no se la sacan ni a palos

Los mas chantas hasta salen con el: " Soy de derecha...pero voto por Jara" y antes era Siches, Jadue y asi siguen y siguen

Última edición:
Pero eso al weonaje le importa una raja, les basta con que sea simpática, divertida y amorosa.
No dije lo contrario, solo dije lo que me pareció a mí con un mínimo de análisis, cosa que los sub 35 NO HACEN.
Post automatically merged:

Alguien que le explique a ese cerdo alérgico a los datos que Kast no dijo ninguna mentira, su candichavia Jara tiene muchos flancos abiertos.

Última edición:
Puedo apostar que varios cristalitos no tienen idea quien es la Jara :menanihands:

A algunos cristalitos, que si saben de la Jara, he preguntado qué hacia antes de ser candidata y los cristalitos no tienen idea que hacia. Varios responden., "No me interesa la política"

Creo que muchos cristalitos no tienen idea que es comunista marxista

Puedo apostar que varios cristalitos no tienen idea quien es la Jara :menanihands:

A algunos cristalitos, que si saben de la Jara, he preguntado qué hacia antes de ser candidata y los cristalitos no tienen idea que hacia. Varios responden., "No me interesa la política"

Creo que muchos cristalitos no tienen idea que es comunista marxista
Se come las guaguas por eso esta guatona

Todo sea pa llegar al poder, no compañere?
Después lo prometido que más da, ya tenemos el poder que necesitábamos.
No aweonao, significa que hay que saber ser candidato no más, no que todo vale. No sé si te das cuenta, pero todos los candidatos prometen cosas. Ser buen candidato no significa llegar a ser buen presidente, y viceversa. Aunque si se es buen candidato y se llega a ser buen presidente, espectacular.

que chucha y el Jamones no? el único que entiende que wea pasa. Kast es livianito intelectualmente, no entiende las causas de los problemas.
Pa que decir Parisi, ese wn si que es el extremo de la ignorancia en política (otsea, pedir primarias con PAMELA JILES y no entender porque chucha siempre te cagan tus parlamentarios jajaja)

Yapo wn Kast es mentiroso, cagón, volteretas, UDI chupapicos de chilefuimos y seguro se come el estallido 2.0, pero PARISI???!??!

Kaiser es demasiado extremo, medio loco y además es Pro Israel. Yo lo descarto de plano.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver