• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeannette Jara - Candidata Presidencial 2025 - Tema Oficial

Estado
No está abierto para más respuestas.
No me ayude tanto compañere Jadue :lol2:

Jadue afirma que cuando el estado de derecho no garantiza lo esencial, el pueblo puede pasar sobre él.​

Daniel Jadue (PC) emitió una serie de declaraciones que causaron polémica. Y es que el exalcalde de Recoleta, que hoy cumple arresto domiciliario, apuntó hacia las medidas carcelarias del país, y las decisiones que la Contraloría ha tomado sobre los descuentos a las remuneraciones de los docentes que se adhieren a paralizaciones.
, el pueblo, que es el soberano, tiene todo el derecho y la razón para pasar por sobre el estado de derecho”, sostuvo.

En sus palabras, los pueblos de Chile, en tal contexto, y a pesar de que la ley dijera lo contrario, hace uso de su derecho constitucional por los tratados internacionales.

Fuente: https://www.biobiochile.cl/noticias...esencial-el-pueblo-puede-pasar-sobre-el.shtml

Jarita debe estar con la raja a 2 manos pidiendo que escondan a este ctm :lol2:

La vendetta de Alf calde :daleoh: :daleoh:

Todavía está vivo :naster:

ta cagao Al Jardine

beach-boys-cofounder-al-jardine-sued-for-breach-of-contract-v0-8PmwcaFA5J7f6-xZlPfVUI3n9a7qMGZcBsMt4sN4P24.jpg

:monomeon: Periodistas nefastos
:monomeon:Actores activistas

Un clásico :menanihands:

El comunismo es diferente ahora:grito:

Estos comunistas son delirantes, juegan con la Inteligencia de los chilenos

Con los cristalitos que son mas tontos algo los pueden engañar por eso es su mercado objetivo

Última edición:
Veo a los zurdos en las redes mucho más ensobrados, resentidos y agresivos que pal Apruebo/Rechazo, me preocupa esa wea. Están cayendo en una locura y fanatismo enfermizos y a poquisimo de directamente hablar de matar opositores. Le están aplaudiendo a Jadue sin descaro su llamado a pasar por encima de la ley. Si hay guerra civil en este país no me extrañaría nada, sería una pena pero habría que defenderse COMO SEA, por ti, por mi, por nuestras familias. Tenemos un 30% aprox que por la causa está dispuesto a ser colectivo chavista o el sapo de la cuadra.

Veo a los zurdos en las redes mucho más ensobrados, resentidos y agresivos que pal Apruebo/Rechazo, me preocupa esa wea. Están cayendo en una locura y fanatismo enfermizos y a poquisimo de directamente hablar de matar opositores. Le están aplaudiendo a Jadue sin descaro su llamado a pasar por encima de la ley. Si hay guerra civil en este país no me extrañaría nada, sería una pena pero habría que defenderse COMO SEA, por ti, por mi, por nuestras familias. Tenemos un 30% aprox que por la causa está dispuesto a ser colectivo chavista o el sapo de la cuadra.
Es lo normal; cuando los zurdos comienzan a ponerse mas fanáticos siempre caen en esa locura sicopatica que los envalentona a hacer las peores atrocidades y lo peor( al igual que los talibanes) se sienten plenamente orgullosos de lo que hicieron por que justifican que fue por una causa superior. Para la guerra civil española paso exactamente lo mismo y años antes de empezar la guerra( durante la republica española) los zurdos empezaron lentamente a hacer actos malos y violentos escalando progresivamente hasta llegar al salvajismo( violaciones, asesinatos, matanzas, centros de tortura y asesinatos legalizados por el gobierno) en el año 1936, en realidad es lo que promueven los comunistas asi que no es nada nuevo

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver