• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeannette Jara - Candidata Presidencial 2025 - Tema Oficial

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esa si que mostraba su pobreza en cada intervencion , recuerdo que hasta en los debates decia que el vestido que tenia puesto se lo habian regalado unas vecinas. :,
Pero era honesta en el sentido que se mostraba tal cual era.

Jara intenta mostrarse como una wna inteligente, pero queda a la vista de cualquiera que le faltan palos pal puente. Es marketing del malo: trata de ser una Bachelet 2.0, pero no le da por ningun lado.

No sé si la vieja realmente habla así o lo hace para ser más cercana al pueloh .
Qué creen ustedes antronianos?

cambio un poco el tono y la velocidad de hablar... a mi me apesta el tono y lo pausado que habla ahora, es como cuando le hablas lento a un weon tonto que no entiende a la primera, y le hablas leeeeentoooo para que el cerebro del weon pueda procesar.

Qué partido más nefasto es la DC, desde siempre apoyando comunistas para que le den unas migajas....

Solo recordar como el viejo de Rodomiro Tomic se la chupaba a Allende, y quería hacer un gobierno de coalición con la UP....

cambio un poco el tono y la velocidad de hablar... a mi me apesta el tono y lo pausado que habla ahora, es como cuando le hablas lento a un weon tonto que no entiende a la primera, y le hablas leeeeentoooo para que el cerebro del weon pueda procesar.
Bueno, lo encuentro lógico, si le está hablando a puros fachos, tiene que hablar como tortuga para darse a entender.

Daño es mucho decir. No te gustó su gobierno, pero ¿daño? Hubieron cosas más logradas que otras, simplemente. No es necesaria la hipérbole.
Un punto de vista:
dsmpl.png

los fachos ni lamean, menos les interesa escucharla, lo que sucede es que hay un 30% de mongolicos en chile a los que ella les habla, por eso la lentitud y el tono de bachelet version temu :santa:
Lógico que hable lento y como mongólica si es lo mismo que hacen las tias de los jardines infantiles a los niños de 5 años, bueno mal que mal sus votantes se quedaron con el desarrollo cognitivo de un niño de 5 años asi que esta bien en realidad

Veo a los zurdos en las redes mucho más ensobrados, resentidos y agresivos que pal Apruebo/Rechazo, me preocupa esa wea. Están cayendo en una locura y fanatismo enfermizos y a poquisimo de directamente hablar de matar opositores. Le están aplaudiendo a Jadue sin descaro su llamado a pasar por encima de la ley. Si hay guerra civil en este país no me extrañaría nada, sería una pena pero habría que defenderse COMO SEA, por ti, por mi, por nuestras familias. Tenemos un 30% aprox que por la causa está dispuesto a ser colectivo chavista o el sapo de la cuadra.
Si, es verdad, estan muy muyy esperanzados con Che copete, la caida sera creo más horrible que con el rechazo, sera hermoso leer esos llantos, ya casi puedo saborearlo.

Pivotes es el think thank de Bernardo Larraín, quizás el facho liberal más connotado, que ha tratado de levantar a DiMono Briones en todo lados :hands:
Yo tbn puedo presentar un gráfico y decir que me baso en la OCDE. Es refácil. Te lo puedo hacer en Canva :lol2::lol2::lol2:
Post automatically merged:

los fachos ni lamean, menos les interesa escucharla, lo que sucede es que hay un 30% de mongolicos en chile a los que ella les habla, por eso la lentitud y el tono de bachelet version temu :santa:
Yo veo lo contrario. Están con una pera kilométrica jaujajaj

Si, es verdad, estan muy muyy esperanzados con Che copete, la caida sera creo más horrible que con el rechazo, sera hermoso leer esos llantos, ya casi puedo saborearlo.
Va a pasar la clásica; o sea todos puteando y roteando a los chilenos, que son tontos, descerebrados, moralmente una mierda y no la reencarnación de Jesús como lo son ellos y obvio prometiendo que se irán del país porque no nos merecemos tenerlos a ellos en este pais pero al final no se ira ninguno, algo logico si en ningun pais desarrollado le dan Visa de trabajo a vagonetas flojos con carreras callamperas

Última edición:
En los debates no te puedes enconder o hacer la weona

Pienso que luego de pasado septiembre, cuando la cosa vaya en serio, no irá a más debates que no sean DIÁLOGOS en TV con periodista especialmente designado y una pauta de preguntas orientadas a destacar lo emocional-sentimental-abajista, y cualquier esbozo de preguntas incómodas se responderán con el comodín del amor….

No puede sacarse de encima el panfleto de la lucha de clases, eso es bueno, los otros candidatos ya saben cómo aniquilar ese discurso…

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver