• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeannette Jara - Candidata Presidencial 2025 - Tema Oficial

Estado
No está abierto para más respuestas.
Corrección, los políticos por intereses creados van a apoyar a Jara. Los votantes de la DC hace rato que se bajaron del partido, precisamente cuando subieron a la india culia inoperante de la Provoste como presidencial la vez pasada.

Por mi lado encuentro la DC los mas nefastos y corruptos del país

Imagínense que apoyaron a Allende solo por mantener sus pegas y negocios con el Estado

La expropiaciones empezaron por los DC gracias a ideas del Cardenal Siva E.

Ahora no será diferente con la comunacha Jara, pero esos son los dirigentes y empleados del Estado

Las bases se van a salir lentamente hasta que muera ese partido de mierda 💩

Por mi lado encuentro la DC los mas nefastos y corruptos del país

Imagínense que apoyaron a Allende solo por mantener sus pegas y negocios con el Estado

La expropiaciones empezaron por los DC gracias a ideas del Cardenal Siva E.

Ahora no será diferente con la comunacha Jara, pero esos son los dirigentes y empleados del Estado

Las bases se van a salir lentamente hasta que muera ese partido de mierda 💩
Más encima las expropiaciones y las demás medidas que aplicó la DC, fue todo un recetario tipo actual agenda 2045, de la CEPAL a la que la DC le entregó total control del país.
La división actual de los chilenos es todo culpa de la DC que por ambición quizo colocar a Allende para sacarlo en un plan maestro que le salió como el hoyo... y mas encima estos hijos de puta son los principales responsables en llenar el país de caribeños (son los empresarios que hicieron lobby con todos los gobiernos para meter negros).

Me sorprende que a esta comadre no la hayan destrozado en ningún debate con respecto a su plan económico y deficiente gestión como ministra del Trabajo. Hasta David Bravo, que no es precisamente alguien de derecha, encontró que su proyecto de modelo es insostenible y preocupante.

Si, es verdad, estan muy muyy esperanzados con Che copete, la caida sera creo más horrible que con el rechazo, sera hermoso leer esos llantos, ya casi puedo saborearlo.

Mientras tanto...en algún lugar de Chule

Post automatically merged:

🤣🤣🤣🤣

Con esas pintas estos DC parecen revolucionarios de la extrema izquierda o funcionarios públicos :menanihands:

Mire , repitiendo la historia....primero apoyan al wea de turno, luego este les hace la desconocida , luego de picados sacan de alguna manera al wea de turno, piensan que les darán el poder a ellos y se los cagan de nuevo....bueno se viene los errores del pasado

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver