Dante_inferno
Tukulitosacayama
estaba?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Esos sicarios que votan igual que tu?Al próximo conchetumare que cite a imberbe, ariqueño o cualquier otra mierda comunista le envío un sicario, ya saben giles culiaos.
Este tema no se creo para debatirles sus fracasadas ideas de mierda, sino que para reírse del meme con patas qué es la jaraneta.
@Saluditos

No no todos dicen eso y no todos lo dicen de igual manera, Y quien afirme esa frase sin cambiar ni una letra, en todos los entornos y circunstancias; pues ahi si esrtoy de acuerdo con Ud, cerrar fronteras en pasos legales y habilitados es una soberana estupidez. Ni en la WWII se cerraron todas las fronteras salvo entre paises beligerantes. Como mismo creo que lo de los pasos fronterizos ancentrales tal y como funcionan ahora es una irresponsabilidad, por solo poner un ejemplo en el caso de un paso fronterizoa legal.No es control fronterizo lo que postulan. Lo que dicen es CERRAR FRONTERAS. Eso es muy distinto y en aquellas dos palabras está contenido todo lo que estoy planteando. No me vengan a decir que es un eufemismo.

Más encima se vota a chora con milei, tiene asesoría está wna ?si se las da de centro nica diría una huea así

Meme culiao de derecha total: Pánfilo, sin gracia, elemental a cagar y sobre todo de una inocencia que como que da un poquito de vergüenza ajena. "EL COMUNISMO ES MALO... PORQUE SI" "ES NEFASTO" (No se saben otro adjetivo)
llora mas zurdo mongolico. si el comunismo ha sido fantastico po ctm , seguir siendo comunista en el 2025 es ser retrasado mental o mala persona , vo eres las 2 cosas .Meme culiao de derecha total: Pánfilo, sin gracia, elemental a cagar y sobre todo de una inocencia que como que da un poquito de vergüenza ajena. "EL COMUNISMO ES MALO... PORQUE SI" "ES NEFASTO" (No se saben otro adjetivo)
Se nota demasiado que en la derecha no hay buenos artistas gráficos, ni pensadores del diseño ni de la narrativa visual.

Algun link o recurso pa verificar eso?Estoy seguro que ese viejo culiao mafioso está asociado con los piromanos terroristas del sur. Esta gente no solo tiene soldados armados, los tiene metidos en el congreso, La Moneda, el Pjud y la prensa.

No soy comunista, saco' e hueas. Simplemente no ando haciendo caricaturas weonas, de esas que solo hace la gente que no ha leído un puto libro en su vida.llora mas zurdo mongolico. si el comunismo ha sido fantastico po ctm , seguir siendo comunista en el 2025 es ser retrasado mental o mala persona , vo eres las 2 cosas .
no basta leer niuna wea pa saber q el comunismo ha sido un fracaso rotundo en todos los paises , q seran mas de 50 donde ha fracasado , pero me vas a salir con la misma wea q repiten los comunistas , q aun no ha habido ningun pais comunista real aun etc , o el bloqueo o la cacha de la espada , zurdos culiaos asuman q son mongolicos .No soy comunista, saco' e hueas. Simplemente no ando haciendo caricaturas weonas, de esas que solo hace la gente que no ha leído un puto libro en su vida.

Ahora son 50 jajajajjano basta leer niuna wea pa saber q el comunismo ha sido un fracaso rotundo en todos los paises , q seran mas de 50 donde ha fracasado , pero me vas a salir con la misma wea q repiten los comunistas , q aun no ha habido ningun pais comunista real aun etc , o el bloqueo o la cacha de la espada , zurdos culiaos asuman q son mongolicos .
)