• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeannette Jara - Candidata Presidencial 2025 - Tema Oficial

Estado
No está abierto para más respuestas.
GxZUS0IXUAIjcit

:zippylol2:

De haber hace unas semanas 0 posibilidad de que gane Jara en segunda vuelta. Ahora hay altas posibilidades :clapclap:

Es increíble lo chanta de esta vieja, temporera pero no se acuerda po wn :ohno:

Ese qliao siempre anda dando vueltas con las banderas qlias mapuches, palestinas y cuantas weas mas. Parece que quedo atrapado en un loop 2019.
quizás le hicieron un genjutsu infinito como el tsukuyomi de Madara en Naruto :zippyuy:

me volví alérgico al agua :grito:
5ec707bcac8e3.jpeg

Última edición:
No veo gran entusiasmo por la Jaranetta

Insisto, mala candidata.

Es como si tuvieran que votar por Maduro.

Si al final la Verdadera votacion por Maduro fue el famoso 30% de tarados amebas ideologicas.

También la misma votación por los peronistas en Argentina

Lo mismo va a pasar en Chile

La extrema izquierda es una invitación a la mierda y pobreza

Insisto, mala candidata.

Si al final la Verdadera votacion por Maduro fue el famoso 30% de tarados amebas ideologicas.

También la misma votación por los peronistas en Argentina

Lo mismo va a pasar en Chile

Todos los antronianos no amebas sabemos eso y por lo mismo cuando gano la primaria celebramos. La realmente peligrosa era la Toha porque era una zurda con 30 años de experiencia en tongeos, que si podria convencer que es de centro y para peor podia hacer lo mismo de Bachelet y conmover por la muerte de su padre a manos de Pinochet; o sea era un win win para ellos pero por weones se autocagaron

Ese "no me acuerdo" es lo mas chanta que hay.

Todo trabajador de bien se acuerda de su primer trabajo.

En mi caso este antroniano trabajó desde los 16 años haciendo mantenimiento de computadores. Y me acuerdo de mi primera pega. Fue instalar un modem Zyxel a una compu de un estudio de abogados, con instalacion de Windows 98 incluida. 10 lucas por dicha pega en 1998 era plata. 27 años y aun me acuerdo en detalles las pruebas q hice, llamando a CTC para q habilitaran la linea para Internet.

Insisto, mala candidata.

No te creas, por eso le tengo pánico al voto femenino.
Anoche salí a tomarme unos tragos con una amiga profesionista, con postgrados, magisteres y sarta de cartones académicos, un muy buen pasar económico, etc, y me contaba que va por la Jaraneta porque “el cast es un extremo es un naci que no sabe nada, es icnorante”, mientras que la Janet es más cercana, más centrada, y no representa ningún peligro para su negocio, no va a expropiar nada…
No me quise seguir desgastando en explicarle que Maduro hizo lo mismo y que nada se iba hacer en seguridad, pero necesita la saliva y la energía para otra cosa.

De eso no hay ninguna duda, no se como aún hoy ese 3x% de enfermos no se da cuenta….

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver