• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeannette Jara - Candidata Presidencial 2025 - Tema Oficial

Estado
No está abierto para más respuestas.
Viendo noticias del canal soyero DW donde en Cuba el sector privado supera a las tradicionales tiendas estatales

Puedo apostar que de a poco va a llegar mas capitalismo :menanihands:

Pero aquí en Chile dale con el comunismo Marxista-Leninista de Jara que es un absoluto fracaso en todo el mundo

Minuto 9:39 :menanihands:

Cipa, en los paises comunistas siempre retroceden un poco para que los privados ganen algo antes de expropiarlo de nuevo. Desde la URSS cuando Lenin aprobo el NEP en 1921, los comunistas son como los vampiros, saben que tienen que dejarle algo de sangre a sus victimas antes de volver a morderlos.

No te creas, por eso le tengo pánico al voto femenino.
Anoche salí a tomarme unos tragos con una amiga profesionista, con postgrados, magisteres y sarta de cartones académicos, un muy buen pasar económico, etc, y me contaba que va por la Jaraneta porque “el cast es un extremo es un naci que no sabe nada, es icnorante”, mientras que la Janet es más cercana, más centrada, y no representa ningún peligro para su negocio, no va a expropiar nada…
No me quise seguir desgastando en explicarle que Maduro hizo lo mismo y que nada se iba hacer en seguridad, pero necesita la saliva y la energía para otra cosa.

De eso no hay ninguna duda, no se como aún hoy ese 3x% de enfermos no se da cuenta….
Me dan risa estos análisis que hacen basándose en la opinión de una persona. Muy estilo del weon bumer.

Obvio que vas a encontrar a personas que van a votar por jara , es como que igual vas a encontrar weones que apoyan al merluzo , pero esa mierda no significa nada .
De mi pega , de un grupo de 10 , hay dos que van a votar jara , y los demás van a votar por el que se le enfrente aunque sea kast , algunos votaron por el chancho incluso. el voto anticomunista existe , es real .

Y esperen que se empiecen a filtrar los correos que le enviaron a la Jaraneta cuando era ministra del trabajo los mineros de Codelco el teniente reclamando para que fiscalicen. Y sorpresa, la vieja no hizo nada.

Obvio que ese material ya lo deben tener los Republicanos para lanzarlo durante la semana.

leo al antroneco totalmente descompensado despotricando contra la jaraneta.

tranquilo amigo, la jaraneta ingreso a boxes para un afinamiento, cambio de neumaticos, alineacion y reposta de combustible.

cuando vuelva a la pista, subete, te esperamos!

:yoshi2:

leo al antroneco totalmente descompensado despotricando contra la jaraneta.

tranquilo amigo, la jaraneta ingreso a boxes para un afinamiento, cambio de neumaticos, alineacion y reposta de combustible.

cuando vuelva a la pista, subete, te esperamos!

:yoshi2:

Aunque la Jaraneta quede impecable, le pongan stickers de Bachelet y la pinten como social demócrata, nada se puede hacer si se queda sin bencina a medio camino :awesomehands:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver