Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Y asi quieren votar por ella.



Los principales culpables están en la derecha: renunciaron a sus principios y permitieron la beatificación del corrupto de Allende mientras vendían el discurso de la meritocracia que ellos no practican. Abandonaron al pequeño empresario mientras le chupaban la corneta a la oligarquía
Que el cafiche de la Karen te lo saque en cara es delirante![]()
![]()


Y asi quieren votar por ella.


Ya lo decía Garín sobre esta mina: "habla, y la caga"![]()




quedamos clros con Boric que cualquier wea puede presidente.Más allá de lo que representa ideológicamente esta guatona, ha dado una cacha tremenda. Por lejos la peor candidata principal de la izquierda desde Allende![]()

Que el cafiche de la Karen te lo saque en cara es delirante![]()
![]()



Una de cada diez mentiras prefieren a un comunista

El meme era al revés amigo (estas diciendo 1/10 y quieres decir 9/10)


Ustedes si que son chistosos... por un lado pregonan menos estado y por otro se horrorizan (o hacen el show cuando les conviene) porque se buscan medidas reales en vez de subvenciones dependientes del estado
Ahora resulta que darle pensiones a weones pseudo lisiados y otros que nunca trabajaron/impusieron es buena idea para el antroniano... que weones más socialistas![]()
