Fachosfera
Plasta Culiad@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

De verdad crees que la misma estrategia va a funcionar 4 años después y con el mismo resultado?
Boric ya mato la opción de prometer de todo y no cumplir, lo únicos weones q le compran el cuento son las amebas del 38%.

Jajajajajaja agarrando pala la chancha ceboza digna del antronio performance club.

Pero es caca virtual …Sí.
Lo dije antes:
No subestimar la cantidad de weones mongólicos que viven en este país, que prefieren comer caca con tal de que no guvierne la diresha.
Jajajaja culiao maricueca.no es sano que abrigues tanto odio en tu corazon amigo, ven, te invito a subir a la jaraneta y conoceras el amor![]()

y allá a estos wueones lo fusilan![]()

Es la realidad del país, hay que lidiar con ese porcentaje de weones si o si, pero con la frente en alto, no como un grupo de cobardes que andan cagaos de susto.Sí.
Lo dije antes:
No subestimar la cantidad de weones mongólicos que viven en este país, que prefieren comer caca con tal de que no guvierne la diresha.

Jajajaja culiao maricueca.

Me estás ???era increible ver hoy en "estado nacional" cuando le preguntan a una vieja que es diputada del PC si es que estaba de acuerdo con la propuesta original de Jara en nacionalizar el cobre y el litio, cosa que despues dijo que fue un "error" y era algo mas o menos asi:
-(matias del rio): "señora diputada del PC, usted como miembro del partido comunista, esta de acuerdo con la idea original de la candidata Jara en nacionalizar el cobre y el litio?
-vieja comunista: "mire matias, lo ideal es que el pastel de choclo se sirva en un pocillo de greda, ideal que este dentro de un horno, ya sea de barro o a gas, cosa que el pastel quede dorado y crujiente"
-m.d.r.: "pero eso no fue lo que le pregunte"
-v.c.: "por eso le estoy respondiendo matias, lo mejor para destapar las cañerias, sobretodo del baño es el acido sulfurico con agua hervida"
-m.d.r.: "pero la pregunta fue si ella esta de acuer...."
-v.c.: "lo tengo claro matias, por eso le respondo, la paila marina, no lleva cebolla"

Me estás ???