• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeannette Jara - Candidata Presidencial 2025 - Tema Oficial

Estado
No está abierto para más respuestas.
a2ubwz.jpg

Para completar su excelente post sisterito, cabe mencionar que el 2002 fue un año particularmente fructífero en la generación de mierda para el populacho porque en ese año se le dió como bombo en fiesta a la vista de Spencer Tunick, el cual se especializa en fotografiar multitudes de personas desnudas. Lógicamente el berterio aweonao respondió en masa a la manifestación de "arte". También ese año vino un argentino qlo degenerado que mandaba a la calle a una MENOR DE EDAD EN PELOTAS bajo el pseudonimo "Baby Vamp". Todo bajo la excusa de un proyecto artístico. También se financió una obra de arte donde dejaba al :idolo: Capitán Arturo Prat Chacón como un borracho y homosexual. Como dice usted, estos ctm nos cocinaron a fuego lento para decontruir nuestra moral y valores.
te falto esa huea de la casa de vidrio. ajajaj lalos ql acampando horas para ver una mujer cagar

Mas perso que el loco hitman

Y con la ayuda y complicidad de ChV.
Post automatically merged:

Votante Jara promedio :hands:

“Ay amika eri sekam, ojalá más jóvenes como tú!!” :grito:
Post automatically merged:

Que se desinfle, pero no tanto, sino Matthei o Parisi van agarrar el voto del “centro izquierdista moderado” y adiós gobierno de los K-K.

Última edición:
Compadrito, estudié en la USACH. por alla por 1991 me di cuenta, a traves de un amigo que era comunista, de que tenian las famosas JJCC organizadas, postulando al centro de alumnos. No eran tantos., pero eran ordenados.

En mi opinion, ya por esos años los weones estaban sembrando, para que salieran generaciones de profesionales comunistas.

Yo también lo vi, por allá por el 2000.
Era casi pintoresco ver a grupitos de weones en la EAO todos con pinta de hippies desaseados, los reconocías inmediatamente. Piolas, viejos culiaos repitiendo ramos una y otra vez, cambiándose de carrera incluso.

El grueso del alumnado en realidad no los pescaba mucho. Pasaban casi piola.

Entiendo que después tomaron más protagonismo, por el 2011 +/_.

En la media, estudie en el liceo de aplicación y nunca vi nada extraño, mi profe de historia era pinochetista de hecho, la eñora siempre le tiraba mierda a los comunistas ajajaja. El profe de física igual.

Yo insisto, el cambio al sistema electoral permitió darle visibilidad a estos conchetumares.... Los saco del Averno.

Aunque la inflación baje a 0 , el desempleo a 1 y baje la delincuencia y se eliminen las listas de espera van a haber protestas igual ( NO ESTALLIDO) . No hay que ser un genio para saberlo . Van a webiar hasta porque en las universidades y escuelas no dan hamburguesas de soya. Ahora lo que me parece realmente de una mente enferma es usar ese argumento para deslegitimar una candidatura de derecha por parte de los zurdos .

La Pobre vieja se va a quedar sin pan ni pedazo :lol2: ... cuando le vaya mal en las elecciones y tenga que pedir peguita a los compañeros, le harán la mansa tapa.

Gracias a su mierda de partido, de los 19 años que la tienen apitutada en pegas con sueldos que cualquiera desearía tener.

Aunque la inflación baje a 0 , el desempleo a 1 y baje la delincuencia y se eliminen las listas de espera van a haber protestas igual ( NO ESTALLIDO) . No hay que ser un genio para saberlo . Van a webiar hasta porque en las universidades y escuelas no dan hamburguesas de soya. Ahora lo que me parece realmente de una mente enferma es usar ese argumento para deslegitimar una candidatura de derecha por parte de los zurdos .
Se siente un aire de matonería en su candidatura, es como una sutíl amenaza de que si no votas por mi, no podrás estar tranquilo porque generaré caos para que no gobiernes. En ese sentido sería un voto mas de miedo y angustia que por una mejor propuesta electoral... Cada vez peor Chile!

La Pobre vieja se va a quedar sin pan ni pedazo :lol2: ... cuando le vaya mal en las elecciones y tenga que pedir peguita a los compañeros, le harán la mansa tapa.

Gracias a su mierda de partido, de los 19 años que la tienen apitutada en pegas con sueldos que cualquiera desearía tener.

Pegas no les faltan a estos weones... incluso cuando se mandan una cagada los escudan y los tiran a algún puesto bien escondido en alguna municipalidad, fundación o dentro del mismo partido para que no se les caiga el cassette, menos a esta vieja que debe saber mil y un yayitas de todos los wns del gobierno y del PC, por eso ninguno de los weones que han sido pillados ha tirado mierda al gobierno, por que saben que se cagan la vida, por que nadie del mundo privado va a contratar a un comunista y nadie de la izquierda va a darle pega a un weon que los traiciono.

y en todo caso... la vieja qla tiene un patrimonio nada de despreciable y puede armar una empresa consultora que trabaje para alguna repartición del estado y seguir forrandose... es wea de que compre 5 impresoras y cree una imprenta que le cobre a alguna municipalidad zurda $1.000 por hoja impresa o $200.000 por un pendón. o una fundación que pinte canchas o fachadas a $30.000 el metro cuadrado jajajaja

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver