Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Jeannette Jara - Candidata Presidencial 2025 - Tema Oficial
se fue a fondear la vieja culia, esperando que nos olvidemos de:
"Hay que soltar a los presos de alta peligrosidad y que hagan trabajos comunitarios"
"vamos a gobernar con amor"
"yo vengo de una cultura no violenta"
"no propuse nacionalizar el cobre y el litio"
"mato data relato (dato sacado con pinzas y maquillado)"
"yo no estuve de acuerdo con el 3er retiro"
y esperando que Kast se mande una cagada, que casi se manda esta semana.
"Hay que soltar a los presos de alta peligrosidad y que hagan trabajos comunitarios"
Va a seguir debatiendo en la chile, la usach, la u de conce, la upla, la fiesta de los abrazos, la junta de vecinos de la victoria, la cepal o en la fundación sol
El hecho de que se reste de debates y entrevistas, es porque ya están casi seguros de que esta candidatura ya fue, pueden especular qué usarán la "estrategia" bachelet, pero da igual porque los tiempos son muy distintos y bachelet no era tan tonta como jara(porque creen que se bajó de una posible candidatura), al final van a amarrar a ese 25/30% y dar jugo al siguiente gobierno qué será si o si de oposición, como ya dije unos días atrás, jara es un pésimo candidato(a parte de ser comunista) de la izquierda y tiene flancos por todos lados, no vale la pena quemarse por esta señora, por eso ningún economista medianamente serio se subió a su candidatura.
A pesar de ser militante comunista desde los 14 años y llevar años apitutada y apernada a cargos publicos.
Cómo personaje y personera política es una novata.
Y peor aún como candidata presidencial.
Ahí se nota mucho que es una novata, neofita e inexperta. Al lado de varios otros candidatos con experiencia.
Ya se le acabó la viradita de las elecciones primarias y lucir como ganadora y el ir sola por su lado.
Pero otra cosa es en la elección presidencial donde ya va de capa caída y su nula y precaria preparación le está pasando la cuenta.
Los comunistas le hicieron un favor a la derecha eligiendo a una candidata tan mala e inexperta como la copia barata y reemplazo de la vieja ONU.
Raja no es Valeshit.
Le falta mucho y eso que Valeshit tampoco era la gran cosa.
La candidatura de la comunista es débil.
Por qué como candidata jara es débil y pobre.
Cómo dijo Teresa marinovic lo de jara es una candidatura HECHIZA, falsa, precaria, actuada, forzada, no natural. Dónde jara está actuando un personaje y peor mintiendo.
Todo el mundo sabe que un comunista de verdad es consecuente hasta la muerte como Gladys Marín.
Pero esta vieja jara es una clínica de mierda. Mentirosa y camaleónica.
Para profitar del pobre y engrupirse a los tontos incultos e ideologizados.
Si a la gente del centro. En su mayoría clase media que es la que mueve el país y mantiene a los extremos. Se le presenta una candidatura más moderada como una buena opción la tomará.
Elegir entre Jara o Kast es elegir entre diarrea y vomito.
Pero lo peor para el país es el comunismo.
Va a seguir debatiendo en la chile, la usach, la u de conce, la upla, la fiesta de los abrazos, la junta de vecinos de la victoria, la cepal o en la fundación sol
Es calada porque es mediaticamente conocido, es un “ay povresito” como le gusta al LaloBertinaje, y porque lo pueden tirar en algún lugar donde corra solo, o salga en el peor de los casos arrastrado con un 1%..
Es calada porque es mediaticamente conocido, es un “ay povresito” como le gusta al LaloBertinaje, y porque lo pueden tirar en algún lugar donde corra solo, o salga en el peor de los casos arrastrado con un 1%..