Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

De hecho, acabo de leer un post en una publicación de cooperativa y una Berta puso "de alguna forma debemos devolver lo que hemos quitado" como que fuera culpa mía que el wn este piti o que ser diputado sea un premio de consuelo wnEs calada porque es mediaticamente conocido, es un “ay povresito” como le gusta al LaloBertinaje, y porque lo pueden tirar en algún lugar donde corra solo, o salga en el peor de los casos arrastrado con un 1%..

De hecho, acabo de leer un post en una publicación de cooperativa y una Berta puso "de alguna forma debemos devolver lo que hemos quitado" como que fuera culpa mía que el wn este piti o que ser diputado sea un premio de consuelo wn

No creo cipa. Por experiencia sé que bertas asi existen por montones en Chule, no es necesario pagarle a alguien para hacer eso, las viejas saltan solas.Esa "berta" son weones pagados para validar el relato zurdo.
Abundan en las rrss.

Pero si es tan del pueblo
![]()

Oye aweonao ¿Sabes distinguir entre forma y fondo?

Sipo, yo soy el weonOye aweonao ¿Sabes distinguir entre forma y fondo?
Saco de weas, te creí vivaracho, pero no eres más que un pobre weón.

por fin lo reconocisteSipo, yo soy el weon
![]()

No, este saco de weas es el de las cadenas de Markov.Estos son los mismos huevones de las “cadenas de markov”?