• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeannette Jara - Candidata Presidencial 2025 - Tema Oficial

Estado
No está abierto para más respuestas.

pulento.gif
flaite.gif

:lol2:

Me gustaría saber, despues de todo el séquito de sin verguenzas dentro del primer anillo de Jeannette Jara, a quien le conviene que salga presidenta?

Me gustaría que dé razones fundadas de eso.

La verdad es que no entiendo como gente levemente pensante le gusta un comunista en un Gobierno.

Ya sono la Jara, ya en la Bio Bio la dan por derrotada, el PC al final la esta dejando sola cada dia y solo se estan enfocando en las Parlamentarias, aparte que no la dejan estar presente en Debates, practicamente la tienen guardada como ALF.

Que me cae mal la vieja culia wn oh!
mitómana, arrogante, ignorante... aparte se pone a bailar la ctm porque sabe que los que la siguen son puros simios

aparte se arranca de los debates porque sabe que la hacen pico, pero manteniendo ese tono de superioridad eso si po

Me gustaría saber, despues de todo el séquito de sin verguenzas dentro del primer anillo de Jeannette Jara, a quien le conviene que salga presidenta?

Me gustaría que dé razones fundadas de eso.

La verdad es que no entiendo como gente levemente pensante le gusta un comunista en un Gobierno.
Si alguien es de izquierda NO puede ser gente pensante. Si alguien es gente pensante NO puede ser de izquierda.

Son cosas mutuamente excluyentes :nono:

Un izquierdista es alguien que CREE CIEGA Y FANÁTICAMENTE en los cuentos de hadas de (((Marx))), en el cuento chino de la igualdad, etc. Cuando la EVIDENCIA EMPÍRICA les muestra y demuestra que sus creencias SON FALSAS... estos rojos weones entran en una negación extrema eterna Y SIGUEN CREYENDO :lol2:

Inteligencia e izquierdismo son cosas mutuamente excluyentes. Lo chistoso es que los weones siempre se las están dando de intelectualmente superiores :jajahisteria:

Así que no te martirices tratando de entender como es que estos weones quieren a la comunacha de la Jara en el gobierno. Nada en ellos es o ha sido razonado o razonable alguna vez.

Si alguien es de izquierda NO puede ser gente pensante. Si alguien es gente pensante NO puede ser de izquierda.

Son cosas mutuamente excluyentes :nono:

Un izquierdista es alguien que CREE CIEGA Y FANÁTICAMENTE en los cuentos de hadas de (((Marx))), en el cuento chino de la igualdad, etc. Cuando la EVIDENCIA EMPÍRICA les muestra y demuestra que sus creencias SON FALSAS... estos rojos weones entran en una negación extrema eterna Y SIGUEN CREYENDO :lol2:

Inteligencia e izquierdismo son cosas mutuamente excluyentes. Lo chistoso es que los weones siempre se las están dando de intelectualmente superiores :jajahisteria:

Así que no te martirices tratando de entender como es que estos weones quieren a la comunacha de la Jara en el gobierno. Nada en ellos es o ha sido razonado o razonable alguna vez.
En realidad las elites izquierdistas( que deben ser solo el 1% de los zurdos) si son pensantes porque ellos usan sus metodologías de forma inteligente( resentimiento, lucha de clases, feminismo, ambientalismo, defensa de disidencias sexuales, etc) para que el 99% restante de izquierdistas que jamás tendrá el poder los considere muy seductores votando por ellos para terminar después llorando y arrancando como los venecos asquerosos miserables

Última edición:
Ya sono la Jara, ya en la Bio Bio la dan por derrotada, el PC al final la esta dejando sola cada dia y solo se estan enfocando en las Parlamentarias, aparte que no la dejan estar presente en Debates, practicamente la tienen guardada como ALF.
Exacto, y en el parlamento wuearan con cambios constitucionales, que para ellos el tema NO HA TERMINADO
En especial ahora que tiene bajo quorum (4/7)

Y recuerden...NO + CHILEVAMOS

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver