PekoraPresaPolitica3
Hij@'e Puta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pero weon!!

Pero weon!!
cuando la patrulla roja es un villano de la serie.

Hijos de puta, usando a Dragon Ball para propaganda comunistacuando la patrulla roja es un villano de la serie.
Ni hablar que el ultimo candidato comemierda lo mataron de un sablazo![]()

El Team Guatona de mimbre viene a Conce a hacer hoy viernes un show a la plaza de la independencia con escenario y todo.

Ni siquiera le tocan su paso como administradora ( o mejor dicho, desfalcadora) municipal de Santiago bajo la sucia HasslerAlguien ya hizo el nexo Maduro -> Arcis -> PC -> Jara ?
Jara es la candidata del chavismo, me sorprende que nadie lo diga en los debates

Ojo que EL HERMANO PERIODISTA DE JEANETTE JARA TRABAJA EN ESE CANAL. Estoy segurisimo que le van a pasar las preguntas a ella.![]()
Tiembla la jaraneta
![]()

Larry Burns ql![]()

La Jarafiesta
No sé porqué me tinca que la Guatona de mierda, comunista, la del "amorsh a los dhelincuhentes", buena pal baile cuma, rasca, piruja y mentirosa, va a intentar bajarse o se va a victimizar diciendo que no hay "garantías" para el debate...![]()
Tiembla la jaraneta
![]()