• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeannette Jara - Candidata Presidencial 2025 - Tema Oficial

Estado
No está abierto para más respuestas.
El pdg es un partido de derecha , la wea del facho ni comunacho es para convencer a gente nueva que no tenía afiliación.
Si la vez pasada termino diciendo voten kast porque boric era menor crecimiento econónimoc ahora debería decir Kast renuevo. ya que Jara es recesión económica más nunca volver a tener democracia.

El pdg es un partido de derecha , la wea del facho ni comunacho es para convencer a gente nueva que no tenía afiliación.
Si la vez pasada termino diciendo voten kast porque boric era menor crecimiento econónimoc ahora debería decir Kast renuevo. ya que Jara es recesión económica más nunca volver a tener democracia.

es cosa de ver que la whiskierda parlamentaria quedo casi igual y el crecimiento del partido jeunesse fue cercano a lo que perdio chileguano....asi que ahi esta el bloque votante del pdg, weones aburridos de la bajada de pantalones de la "centroderecha politica" pero que no se atrevieron con irse para el lado de los K

Jara acusa a Kast de escapar de los debates: republicano desestima críticas y prioriza despliegue territorial

"Sé que no quiere ir, porque la otra vez perdió en la segunda vuelta en los debates”, afirmó la candidata, quien además cargó contra el historial del asesor económico de su adversario, Jorge Quiroz, involucrado en la colusión de los pollos.
Vieja descarada :clapclap:

Noticia del 12 de agosto
KWyPo8v.jpeg

giphy.gif

es cosa de ver que la whiskierda parlamentaria quedo casi igual y el crecimiento del partido jeunesse fue cercano a lo que perdio chileguano....asi que ahi esta el bloque votante del pdg, weones aburridos de la bajada de pantalones de la "centroderecha politica" pero que no se atrevieron con irse para el lado de los K
Mucho weon RN o de la UDI de los tiempos de la UDI popular creo yo :sisi3:

don sipa yo no menospreciaría tanto a Winter ... no hay que olvidar que hubo gente que votó por él al grado de que salió reelecto :sisi:
Pero weon se sabe q los votantes del mongolico winter votaron y votaran x la marxista si o si.

Se supone que para ampliar su base electoral debe poner a la cabeza a wns un poco mas de centro, No a weones tontos zurdos que no captan ni un voto nuevo.

Revisen todos los debates en los que estuvieron Jara y Chantisi. La gorda anotaba todas las ideas fantásticas de Chantisi, incluso lo miraba con cierta admiración.

Entre mentirosos se entienden :troll:

Es muy evidente que Parisi está apostando para que Kast no gane (por tanto), y así se perfila como líder opositor del nuevo gobierno de JAK. Todos saben que Jara perderá partiendo por sus mismos partidarios que a la primera conversa de confianza te sueltan todo su desánimo. El día del orto un gobierno con un 30% de popularidad logra poner a una de sus filas en la continuidad.

Jara acusa a Kast de escapar de los debates: republicano desestima críticas y prioriza despliegue territorial

"Sé que no quiere ir, porque la otra vez perdió en la segunda vuelta en los debates”, afirmó la candidata, quien además cargó contra el historial del asesor económico de su adversario, Jorge Quiroz, involucrado en la colusión de los pollos.
Vieja descarada :clapclap:

Noticia del 12 de agosto
KWyPo8v.jpeg

giphy.gif

Porque le dan tanta tribuna a este picante charlatán???

Será pareja de alguien?
Post automatically merged:

Yo les dije....

De aquí al 14 de diciembre está vieja será más libertaria que milei y Johanes juntos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver