• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeannette Jara - Candidata Presidencial 2025 - Tema Oficial

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es muy evidente que Parisi está apostando para que Kast no gane (por tanto), y así se perfila como líder opositor del nuevo gobierno de JAK. Todos saben que Jara perderá partiendo por sus mismos partidarios que a la primera conversa de confianza te sueltan todo su desánimo. El día del orto un gobierno con un 30% de popularidad logra poner a una de sus filas en la continuidad.
no lo veo tan difícil man, recuerde que somos un país humilde de cráneo y el rechazo a la ultraderecha :grito: mueve más de lo que uno quisiera y por sobre todo es inmune a las razones

yo veo complicado el panorama :sm:

Jara pierde. Eso está ya decretado.

Solo está en discusión por cuánto va a perder.

Día a día la caga más, al libertarizarse espanta sus votos amebianos, y al abrir el hocico ella o sus narcoasesores pues la cagan más…

Kast hace bien por no ir a encerronas debatisticas, y desplegarse en terreno.
Los debates además no movieron la aguja.

El nalcaman de la Rajaneta esta hundiendo a la candidata. Tanto que Rotea, y el wn es flaite como el solo.

Ef21gXhWAAEyqLI.jpg

Para que siguen opinando si la candidatura de esta vieja nacio muerta....no tiene por donde.
En X pareciera que esta todo listo para darlo vuelta.

Ante del domingo tenia mis dudas sobre quien ganaría ya que todo mi feed era de comunistas culiaos

Pero al final eran todos parte de 26%

Y ahí estan de nuevo, casi q la victoria esta lista y que los votantes de mathei, parisi y kaiser votarán por jara :lol2:

el otro día le presté atención a esta vieja qla care de checopete y está señora además de ser mentirosa a cagarse es realmente una titere, es toda falsa y pauteada.

hasta Ernesto Belloni webeando a la vieja careRaja es más serio y aterrizado.

esta señora será más titere de Lautaro Carmona qué la merluza mamarracha.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver