Sol Invictus 8
Babos@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Que conste SUSPENDER no RENUNCIARJeannette Jara afirma que si no existiera la ley antidíscolos ya habría suspendido su militancia en el PC
Tras imponerse como la candidata más votada y avanzar al balotaje del 14 de diciembre, la exministra del Trabajo adelantó que si llega a La Moneda dejará el partido para gobernar “para todos”.
Pese a ello, Jara aseguró que su autonomía política ya opera en la práctica. “Mi militancia ha gozado de plena independencia desde la primaria. No he vuelto a participar en ninguna reunión del partido y las decisiones las he tomado yo”
![]()
Jeannette Jara afirma que si no existiera la ley antidíscolos ya habría suspendido su militancia en el PC - La Tercera
Tras imponerse como la candidata más votada y avanzar al balotaje del 14 de diciembre, la exministra del Trabajo adelantó que si llega a La Moneda dejará el partido para gobernar “para todos”.www.latercera.com

Es verdad que Jara entro a trabajar al gobierno de la bachelet por cupo pc y lo que estudio se pago con dinero del gobierno..todo..???
Y que además se opero la Nariz ??

Cago Nalcaman de la Rajaneta![]()
![]()

![]()
Se notaba, esa nariz le queda medio extraña para la cara![]()
Yo le investigaría los archivos del computador, incluso si es que tienen Telegram en el teléfono.Ese weon del quiroga tiene pinta de andar hediondo a humedad o cebolla.