• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeannette Jara - Candidata Presidencial 2025 - Tema Oficial

Estado
No está abierto para más respuestas.

Post automatically merged:

IMG-7670.jpg

Mientras Jara arma equipos de campaña con las peores plastas de este país, Kast asesta un golpe directo al corazón Lalo y Berta de este país, :sisi3:

IMG-7670.jpg

Mientras Jara arma equipos de campaña con las peores plastas de este país, Kast asesta un golpe directo al corazón Lalo y Berta de este país, :sisi3:
Cómo en dictadura :grito:

Aaaaa verdad que ahora todos quieren mano dura y lumazos al por mayor. De todas formas me gusta más el modelo de orden de Singapur, pero del ukelele no me quejo :sisi3:

Vi una foto de esta guatona cuma cuando era joven en isla de pascua?
Es real?

No lo dice, pero lo piensa

que dicen los antroniano

asi, al ojimetros, sin analizar ni una wea, con un analisis al peo. YO CREO QUE ES REAL, PERO CON ALGO DE MANIPULACION.

de trump en adelante parece que intervinieron, pero que dijo que la gente es tonta, eso lo dijo, lo otro , de que si tiene que mentir, eso tambien parece real

ademas no he visto a ni un weon analizando la wea por redes sociales, me refiero, asi como lo hacen con las imagenes, buscando los pixeles chantas, en los audios existe una wea similar, y aun no lo han hecho
Post automatically merged:

viajar a isla de pascua en los 90 era un lujo, ni siquiera la gente profesional lo podía hacer, con ahorros ni cagando.

ahora diran que la imagen la hicieron con """photoshop""""

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver