• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeep renegade 2023 turbo

Mabasonic

Hincha Huevas
Registrado
2019/09/08
Mensajes
2
Sexo
Macho
Qué opinión tienen de ese vehículo, he leído que el motor consume mucho aceite, es una buena compra? y si no cuáles serían una buena alternativa? Gracias por la ayuda.
 
Hecho en Brasil.

Hay unos videos en Youtube donde muestran que no tiene estabilidad al conducir a 80-90 por hora y frenar de golpe.
 
Hecho en Brasil.

Hay unos videos en Youtube donde muestran que no tiene estabilidad al conducir a 80-90 por hora y frenar de golpe.
esos videos son de la generación anterior, en la nueva corrigieron ese problema.

algunos consumían mucho aceite por un problema con el computador, esos ya fueron arreglados, ahora consume lo normal.

es un buen auto, pesado, potente, sin pantallas gigantes ni boludeces, pero el motor está por verse, los brasileños dicen que es un motor espectacular (fue creado en Brasil por ahí por el 2019) pero no hay reviews de largo tiempo así que no se sabe que tan bueno es realmente. Los videos que he visto muestran que es un buen auto pero un poco gastador de bencina, he leído que, por su peso, le cuesta acelerar en ciudad hasta que entra el turbo (aprox. a las 1750 rpm). es un poco caro para lo que ofrece ya que vende su imagen y no sólo su calidad como auto.

la versión base cuesta 22 palos, creo que en 20 estaría bien pagado.
 
algunos consumían mucho aceite por un problema con el computador, esos ya fueron arreglados, ahora consume lo normal.

.
sus vehiculos consumen aceite?


1-16-436x291.jpg
 
esos videos son de la generación anterior, en la nueva corrigieron ese problema.

algunos consumían mucho aceite por un problema con el computador, esos ya fueron arreglados, ahora consume lo normal.

es un buen auto, pesado, potente, sin pantallas gigantes ni boludeces, pero el motor está por verse, los brasileños dicen que es un motor espectacular (fue creado en Brasil por ahí por el 2019) pero no hay reviews de largo tiempo así que no se sabe que tan bueno es realmente. Los videos que he visto muestran que es un buen auto pero un poco gastador de bencina, he leído que, por su peso, le cuesta acelerar en ciudad hasta que entra el turbo (aprox. a las 1750 rpm). es un poco caro para lo que ofrece ya que vende su imagen y no sólo su calidad como auto.

la versión base cuesta 22 palos, creo que en 20 estaría bien pagado.

Ahhh. NO cachaba. Iwols 22 palitroques me parece demasiado. El precio previo a la deblaque 2019 era casi 10 millones, solo faltaban 10 pesos.

En que año parte la versión nueva?
 
Si hay una marca que es sobrevalorada es justamente Jeep, podría dar la lata, pero viene hace muchas décadas siendo así (de las fusiones de Chrysler con Daimler y asdf).

Sobre el Renegade, tiene turbo de geometría fija, duerme pasado las 2000rpm, su precio se explica porque es el "Baby Jeep", un éxito en ventas en Brasil. Iría a ojos cerrados por la 2.0 Corolla Cross por ej.

Los turbos es una paja en ciudad, porque uno no sabe cuando el auto va tener empuje, si no tiene buen turbo, siempre es mejor un aspirado, más comodo, más intuitivo para engranar marcha, manejo más lineal, etc.

Otro tema no es que consumen aceite, ningún fabricante lo hace con ese proposito (otro tema que los usuarios lo normalicen), el tema que el motor es como un organismo vivo, vibra, se desplaza, y al meter tanta potencia en una estructura debilitada o de poca cilindrada, eso va generando daños por donde se genera perdida del aceite. De ahí también que casi todos los Fittipaldi tengan que andar cargando aceite a cada rato, no es que la mecánica sea mala, sencillamente el aceite no hace milagros, y si o si el motor va a acumular daños. Por ej. vean todas las partner o C-Elysse que ahora cambian el motor completo, motores débiles y muy dañados, son prácticamente desechables, lo mismo los TSI de VW (y eso que los reforzaron de anillos). Casi todos los modelos cachos tienen esa perdida de aceite notoria por algún lado, es clara señal que es mala compra da lo mismo si le programaron 1000 hp por litro o si tiene turbo (que también fuga -hola, Volvo...-) ), será cacho siempre porque la lubricación debe ser hermética para que esta proteja bien (incluso es más vital que la del refrigerante).

Ahora el Renegade seguramente venderá harto, porque fue diseñado justamente para "calentar" (Jeep siendo Jeep), nada más.

Sobre precio, obviamente no lo valen ni cagando, pero eso es tema de cada uno, me da lo mismo si se vende harto.
 
No se viejo, pero todo lo que lleve la marca Jeep en los últimos años a sido malísimo, mejor esperar a ver qué tal sale el motor :sisi3:
 
sus vehiculos consumen aceite?
todos lo consumen, aunque sea muy lentamente.
Ahhh. NO cachaba. Iwols 22 palitroques me parece demasiado. El precio previo a la deblaque 2019 era casi 10 millones, solo faltaban 10 pesos.

En que año parte la versión nueva?
si, es caro, aunque al watón de autocosmos le parece justificado el precio. en Brasil la versión nueva apareció el 2022, a Chile llegó el 2023.
Iría a ojos cerrados por la 2.0 Corolla Cross
Hablando de Corolla Cross (aunque no la 2.0), hay un famoso video en youtube donde un chileno se queja de la mala calidad de su corolla cross híbrido, le tira pura mierda, ja ja ja, creo que ese solo video debe ser responsable de varias ventas menos de ese auto acá en Chile, verlo es comenzar a dudar. Acá está:

Lo otro es que muchos se quejan de lo ruidoso que es su motor, eso también es mal precedente.
su parámetro es solo consrguir la mayor ganancia posible
igual que todas, no creo que una marca haga autos por placer o para felicidad de sus clientes.
 
Última edición:
todos lo consumen, aunque sea muy lentamente.

si, es caro, aunque al watón de autocosmos le parece justificado el precio. en Brasil la versión nueva apareció el 2022, a Chile llegó el 2023.

Hablando de Corolla Cross (aunque no la 2.0), hay un famoso video en youtube donde un chileno se queja de la mala calidad de su corolla cross híbrido, le tira pura mierda, ja ja ja, creo que ese solo video debe ser responsable de varias ventas menos de ese auto acá en Chile, verlo es comenzar a dudar. Acá está:

Lo otro es que muchos se quejan de lo ruidoso que es su motor, eso también es mal precedente.

igual que todas, no creo que una marca haga autos por placer o para felicidad de sus clientes.


El loco no cacha niuna wea.

Lo de la lata delgada siempre ha sido de Toyota, para buscar eficiencia, y no es más barato, es más caro.
Lo de ruidoso, es un motor japonés, que espera, que le ande con el empuje de un VW, si lo japonés siempre meten ene bulla cuando andan rápido. Hay gente que le gusta a otro le molesta (a mi me gusta).
Lo de plásticos, en autos durables siempre se abusa, porque después de años puedes pasarle un renovador y queda como 0 km, casi todos lo japonés le dan duro al plástico por esa razón.
Lo del rendimiento no cacho, que pretende, que una Cross le rinda 20km por litro es bastante, a lo mejor quería 25-30 como una moto, es un punto a favor para la Cross.
Radio reguleque, típica de Toyota, eso es verdad, pero siempre ha sido el talón de aquiles de la marca (ahí se nota que es un país viejo, todo lo digital van rezagados).

Ahora que pagó 22 palo, claro, uno con Calidad Lexus le sale el triple, lamentablemente toda la industria duplico los precios a lo bestia, y un generalista ronda los 20 palos.

Habla de las mantenciones, y en Toyota subieron caleta, si antes salía 120, ahora sale +200 lucas, por un Yaris.

Después sigue hablando weas, tira para arriba los MG, las Santa Fe que son mucho más caras y delicadas al tipo de aceite. Las Tucson son más caras y ni cagando le rinde más que la Cross, lo único que saca ahí como ventaja es una posible motorización diesel o GDI, que si va tirar mucho más en bajas rpm, etc.

Además por algo se llama Corolla Cross y no RAV4, es cosa de meterse a Toyota que ahí las SUV es la Rav4 y de ahi viene la Fortuner a precios "accesibles".

Al final el loco regaló plata, ya que se compraba algo mejor por menos plata, por ej. el Corolla 2.0 con sexta en 18 palos.

Tomar en cuenta que si las ventas de autos han bajado bastante, no es por mera casualidad, es justamente por esta relación precio-calidad muy distorsionada. Los productos que valen la pena con buena relación precio-calidad son los menos, unas excepciones. Deberiamos hacer un tema, revisando marca por marca, las weas que podrían valer lo que dicen que cuestan.
 
En todo caso siempre he encontrado harto weón comprar algo y después quejarse, antes de comprar revisa la weá hasta el último detalle, y si la compraste y no te gustó, muere pa dentro, ja ja ja.

Estaría bueno un tema marca por marca, creo que Mazda es uno de los pocos que no anda tan disparado en los precios vs calidad (al menos en sus autos mas baratos), aunque me da la impresión que tienen problemas de stock.
 
.

igual que todas, no creo que una marca haga autos por placer o para felicidad de sus clientes.
las marcas competian ofreciendo un producto de calidad a buen precio, pero parece que recien tienes auto.
Antes te ofrecian tecnología mecanica, interiores rematados, buenas alfombras, aislacion, etc con eso competian, ahora solo moda para inflar el precio s un producto malo.
 
En todo caso siempre he encontrado harto weón comprar algo y después quejarse, antes de comprar revisa la weá hasta el último detalle, y si la compraste y no te gustó, muere pa dentro, ja ja ja.

Estaría bueno un tema marca por marca, creo que Mazda es uno de los pocos que no anda tan disparado en los precios vs calidad (al menos en sus autos mas baratos), aunque me da la impresión que tienen problemas de stock.

Hay casos bien llamativos por ej. la XUV300 es la Tivoli, pero la primera está mucho más barata.
 
Qué opinión tienen de ese vehículo, he leído que el motor consume mucho aceite, es una buena compra? y si no cuáles serían una buena alternativa? Gracias por la ayuda.

Es un Fiat 500L levantado.

En esencia es la misma wea que el Ecosport (Un Ford Fiesta Levantado)

En ese "segmento" podrías mirar un Sx cross o un Rav4.
Post automatically merged:

Hecho en Brasil.

Hay unos videos en Youtube donde muestran que no tiene estabilidad al conducir a 80-90 por hora y frenar de golpe.

En realidad son hechos en italia.
 
las marcas competian ofreciendo un producto de calidad a buen precio, pero parece que recien tienes auto.
Antes te ofrecian tecnología mecanica, interiores rematados, buenas alfombras, aislacion, etc con eso competian, ahora solo moda para inflar el precio s un producto malo.
El viejo pascuero no existe, TODO lo que haga un fabricante para conseguir un producto de calidad está orientado al beneficio económico propio, ¿tú crees que a ellos le importa que quedes conforme con el auto? sólo si lo vas a recomendar a un amigo, ya que lo ÚNICO que les interesa es que el negocio deje ganancia.

En realidad son hechos en italia.
No, el renegade que llega a Chile es hecho 100% en Brasil.
 
es muy caro para la calidad, no es TAAAN malo, pero claramente no es tan bueno como antes (mucho antes). La competencia se lo come.
 
Volver
Arriba