• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeep renegade 2023 turbo

Puro cacho estos modelos qliaos nuevos, si no se vuelcan, tienen cero seguridad al impacto
:nonono:



awante el V16 con aleron , seguridad garantizada :idolo:
 
El viejo pascuero no existe, TODO lo que haga un fabricante para conseguir un producto de calidad está orientado al beneficio económico propio, ¿tú crees que a ellos le importa que quedes conforme con el auto? sólo si lo vas a recomendar a un amigo, ya que lo ÚNICO que les interesa es que el negocio deje ganancia.


No, el renegade que llega a Chile es hecho 100% en Brasil.
ya
 
Te respondo...es una mierda sobrevalorada que simula ser un auto gringo pero no es más que una cagá brazuca con estándares de seguridad y calidad Mercosur....y lo venden como si fuera hecho por y para el primer mundo....aparte es fea la wea...cuadrada parece bototo.


Post automatically merged:

El loco no cacha niuna wea.

Lo de la lata delgada siempre ha sido de Toyota, para buscar eficiencia, y no es más barato, es más caro.
Lo de ruidoso, es un motor japonés, que espera, que le ande con el empuje de un VW, si lo japonés siempre meten ene bulla cuando andan rápido. Hay gente que le gusta a otro le molesta (a mi me gusta).
Lo de plásticos, en autos durables siempre se abusa, porque después de años puedes pasarle un renovador y queda como 0 km, casi todos lo japonés le dan duro al plástico por esa razón.
Lo del rendimiento no cacho, que pretende, que una Cross le rinda 20km por litro es bastante, a lo mejor quería 25-30 como una moto, es un punto a favor para la Cross.
Radio reguleque, típica de Toyota, eso es verdad, pero siempre ha sido el talón de aquiles de la marca (ahí se nota que es un país viejo, todo lo digital van rezagados).

Ahora que pagó 22 palo, claro, uno con Calidad Lexus le sale el triple, lamentablemente toda la industria duplico los precios a lo bestia, y un generalista ronda los 20 palos.

Habla de las mantenciones, y en Toyota subieron caleta, si antes salía 120, ahora sale +200 lucas, por un Yaris.

Después sigue hablando weas, tira para arriba los MG, las Santa Fe que son mucho más caras y delicadas al tipo de aceite. Las Tucson son más caras y ni cagando le rinde más que la Cross, lo único que saca ahí como ventaja es una posible motorización diesel o GDI, que si va tirar mucho más en bajas rpm, etc.

Además por algo se llama Corolla Cross y no RAV4, es cosa de meterse a Toyota que ahí las SUV es la Rav4 y de ahi viene la Fortuner a precios "accesibles".

Al final el loco regaló plata, ya que se compraba algo mejor por menos plata, por ej. el Corolla 2.0 con sexta en 18 palos.

Tomar en cuenta que si las ventas de autos han bajado bastante, no es por mera casualidad, es justamente por esta relación precio-calidad muy distorsionada. Los productos que valen la pena con buena relación precio-calidad son los menos, unas excepciones. Deberiamos hacer un tema, revisando marca por marca, las weas que podrían valer lo que dicen que cuestan.
Póngale no más con el tema de las revisiones marca por marca...te apoyo...me gustan los autos, he tenido varios y algo poco te puedo cooperar en el tema
 
Última edición:
Volver
Arriba