• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jefe de la Armada promete "máxima sanción" si cantos xenófobos de marinos chilenos son reales

4814611015.jpg



y donde chucha esta el diputado o periodista boliviano pidiendo explicaciones por esto?
¿Y qué chucha quieres demostrar con eso?

¿Porque ellos (ciertos grupos, como acá) promueven el odio nosotros tenemos que hacer lo mismo?

-----------------
Si no quieren que los traten de simios o de "menos intelectuales", como dice magonzal, entonces dejen de ser simios y dejen de ocupar como argumento todo el repertorio de basura que habitualmente ocupan para sostenter sus "ideas" y del que ya nos tienen acostumbrados; el amplio abanico de falacias lógicas, información tergiversada (a esto se dedican varios académicos e intelectuales de derecha), estadísticas económicas tendenciosas; cada semana nos recuerdan el PIB per cápita, pero se olvidan de mencionar el GINI, la renta promedio, la pobreza subjetiva, etc.
 
¿Y qué chucha quieres demostrar con eso?

¿Porque ellos (ciertos grupos, como acá) promueven el odio nosotros tenemos que hacer lo mismo?

-----------------
Si no quieren que los traten de simios o de "menos intelectuales", como dice magonzal, entonces dejen de ser simios y dejen de ocupar como argumento todo el repertorio de basura que habitualmente ocupan para sostenter sus "ideas" y del que ya nos tienen acostumbrados; el amplio abanico de falacias lógicas, información tergiversada (a esto se dedican varios académicos e intelectuales de derecha), estadísticas económicas tendenciosas; cada semana nos recuerdan el PIB per cápita, pero se olvidan de mencionar el GINI, la renta promedio, la pobreza subjetiva, etc.

aca somos los weones, por algo asi lloran todos por la tele casi pidiendo disculpas y castigando ojala al weon que hace el aseo asi como para decir que somos ejemplares y wea...eso pasa en todos lados, solo que aca somos tan weones que falto poco para regalarles mar a los bolivianos por si se sintieron ofendidos, y ellos hacen la misma wea pero de aca nadie reclama.
 
y ahora con el video de los hermanitos argaytinos, que nos van a cortar el cuello y beran nuestra sangre !!! que opinan los PACIFISTAS Bolivarianos ?????? que silencio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Esa es la realidad chilena ni más ni menos, Chile es una isla rodeada de enemigos que anhelan nuestra destrucción, Chile tiene una cosmovisión particular, elitista y excluyente con respecto al resto de sudámerica... Chile no abrazará nunca el indigenismo pachamamico ni tampoco el ideal bolivariano masónico que postulan una inexistente hermandad sudamericana, por razones quizás de geografía, clima, historia, ancestros, etc, esa ha sido nuestra realidad, y cuando finalmente aceptemos esa realidad veremos que nuestra única alternativa es vernos fuertes dentro de la región... ya que por más que los zurdos quieran la hermandad latinoamericana, por más que quieran eliminar el ejército, por más que quieran dar concesiones a nuestros vecinos, nuestros "hermanos" nunca nos van a ver un igual a ellos y siempre trataran de perjudicarnos o de hacerse la víctima para obtener dividendos... tal vez nuestro único aliado en la región sea Ecuador, pero por una cuestión circunstancial más que nada.
 
¿Y qué chucha quieres demostrar con eso?

¿Porque ellos (ciertos grupos, como acá) promueven el odio nosotros tenemos que hacer lo mismo?

me imagino que quiere demostrar que asi como aca se estaban haciendo esos cantos, en argentina los cantos contra los chilenos y los orcos tienen esa escultura, en todas partes se cuecen habas. Es ridiculo hacerse los santitos y decir :eek: OH NO OH MY GOD los chilenos cantaron esto :eek: y esto otro :eek: nos odian :eek: nos van a matar :eek: tengo cuco [eeee :eek: llamemos a la Haya :eek: el tribunal internacional :eek: el Papa :eek: al Emperador y a Sailor Moon para que los castigue en el nombre de la luna :eek: Sobre reaccionar por unos cantos tontos es una tremenda ridiculez, y con los ejemplos anteriores se demuestra que no es algo que solo se ha hecho aca sino que en todas partes. O sea, let it be y dejense de ser unos hipocritas.

El diario ese La razon anda diciendo mentiras referente a Chile en cada publicacion. Hacemos tremendo escandalo casi pidiendo ban y expulsion de la tierra de cada uno de los orcos vivos? nah. Hay cosas mas importantes por las que preocuparse, y no un par de cantos idiotas.
 
El diario ese La razon anda diciendo mentiras referente a Chile en cada publicacion. Hacemos tremendo escandalo casi pidiendo ban y expulsion de la tierra de cada uno de los orcos vivos? nah. Hay cosas mas importantes por las que preocuparse, y no un par de cantos idiotas.


Eso es lo que deberian pensar todos en nuestro pais y no dar mayor importancia a weas que no lo merecen y los weones de las fuerzas armadas, si salen a la calle que se dediquen a cantar canciones de luis miguel.
 
Esa es la realidad chilena ni más ni menos, Chile es una isla rodeada de enemigos que anhelan nuestra destrucción, Chile tiene una cosmovisión particular, elitista y excluyente con respecto al resto de sudámerica... Chile no abrazará nunca el indigenismo pachamamico ni tampoco el ideal bolivariano masónico que postulan una inexistente hermandad sudamericana, por razones quizás de geografía, clima, historia, ancestros, etc, esa ha sido nuestra realidad, y cuando finalmente aceptemos esa realidad veremos que nuestra única alternativa es vernos fuertes dentro de la región... ya que por más que los zurdos quieran la hermandad latinoamericana, por más que quieran eliminar el ejército, por más que quieran dar concesiones a nuestros vecinos, nuestros "hermanos" nunca nos van a ver un igual a ellos y siempre trataran de perjudicarnos o de hacerse la víctima para obtener dividendos... tal vez nuestro único aliado en la región sea Ecuador, pero por una cuestión circunstancial más que nada.


eso pasar por que país chileno colonizado y fundado por ladrones ser.

Hao.
 
Ese es el tipo de basura que genera el caldo de cultivo para estupideces mayores. Miren la historia.

Un día de estos aparecerá un militar o algún partidadario de la UDI mostrando un estudio científico sobre la superioridad genética del chileno sobre los demás pueblo de la región. No me extrañaría. Tomando en cuenta de que ya se les culpa por venir a robar trabajo, se burlan de su apariencia y se mofan de sus autoridades (con qué moral), se les ocupa como referencia de algo inferior y otras idioteces de ese estilo.

---------------------
También es interesante saber que la única alternativa a estas canciones xenofóbicas sean las canciones infantiles. Es decir, no existe absolutamente nada en el medio, nada para "levantar la moral" que la formación de estos muchachos apremia. Insólito.
 
Eso es lo que deberian pensar todos en nuestro pais y no dar mayor importancia a weas que no lo merecen y los weones de las fuerzas armadas, si salen a la calle que se dediquen a cantar canciones de luis miguel.

eso!

:zippypeloton: :zippypeloton: :zippypeloton: :zippypeloton: :zippypeloton: :zippypeloton: :zippypeloton: :zippypeloton:
tu la misma de ayer, tu la misma de ayer
la incondicional, la incondicional
la que no espera nada, la que no espera nada
tu la misma de ayer, tu la misma de ayer
la que no supe amar, la que no supe amar
no se por que, no se por que
arroz con leche me quiero casar, arroz con leche me quiero casar
con una bellaka de la pobla marginal, con una bellaka de la pobla marginal
que sepa perrear, que sepa perrear
que sepa tomar, que sepa tomar
que sepa dar el pase para gozaaaaaar

:pozozippy:
 
aca somos los weones, por algo asi lloran todos por la tele casi pidiendo disculpas y castigando ojala al weon que hace el aseo asi como para decir que somos ejemplares y wea...eso pasa en todos lados, solo que aca somos tan weones que falto poco para regalarles mar a los bolivianos por si se sintieron ofendidos, y ellos hacen la misma wea pero de aca nadie reclama.

no es ser "weon", es demostrar cordura como nacion. en esos paises qliaos el desorden es tal que nadie puede controlar nada, el analfabetismo es masivo, los politicos son cumas de pobla y chovinistas a cagar, estan todos hundidos en el tercermundismo mas penca. por lo mismo esos wns estan llenos de prensa de mierda tipo:

FOTO200120091017172752.jpg


LUN o La Cuarta por muy flaites que sean, jamas saldran con esta clase de descalificaciones baratas contra politicos extranjeros. jamas, quedaria la cagada internamente. en cambio en mordor estas conductas son reiterativas (a diario) celebradas por la poblacion y permitidas por la autoridad. este pais tendra mil defectos, pero en comparacion a esos zoologicos, es bastante mas centrado.

y si fuese por ser los "weones", pues estos weones han aplastado historicamente a esos dos paises qliaos las veces que han querido :cafe3:
 
YA CABROS....TROTANDO


- TE QUIERO YO Y TU A MI

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS UNA FAMILIA FELIZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Finalmente no se cumplio el Efecto Doppler pero se cumplio la :idolo: Ley de Mienti

me huele fake

la tesis del fake es simple, todos sabemos que esos himnos se cantan adentro de las escuelas de instruccion, ahora la cuestión el instructor sabe muy bien que en esta época esta lleno de argentinos viña, por lo que es demasiado obvio que lo iban a grabar y publicar armando tremenda polémica, ahora como mínimo le costara su pata en la raja por parte de la institución la cual se protegerá las espaldas y el hilo se corta siempre por lo mas delgado, asi que la conclusión es obvia; o es muy reweon el instructor, o aquí hay alguien muy mal intencionado, grabo el audio de una marcha con los cánticos de manera interna y se la anexo a este vídeo que tal vez tiene otro audio.




:monomeon: Vejete decrepito, chanta y farsante de Alban Mienti
 
no es ser "weon", es demostrar cordura como nacion. en esos paises qliaos el desorden es tal que nadie puede controlar nada, el analfabetismo es masivo, los politicos son cumas de pobla y chovinistas a cagar, estan todos hundidos en el tercermundismo mas penca. por lo mismo esos wns estan llenos de prensa de mierda tipo:

FOTO200120091017172752.jpg


LUN o La Cuarta por muy flaites que sean, jamas saldran con esta clase de descalificaciones baratas contra politicos extranjeros. jamas, quedaria la cagada internamente. en cambio en mordor estas conductas son reiterativas (a diario) celebradas por la poblacion y permitidas por la autoridad. este pais tendra mil defectos, pero en comparacion a esos zoologicos, es bastante mas centrado.

y si fuese por ser los "weones", pues estos weones han aplastado historicamente a esos dos paises qliaos las veces que han querido :cafe3:


te has dado el trabajo de caminar hasta la sala de estar, dirigirte al librero central, tomar el diccionario enciclopedico, letra "C" y buscar lo que significa "conchudo"?.... y asi con el analfabetismo masivo....
 
ajajajajaja

Qué le ponen color las mariquitas de izquierda , apuesto que en una guerra se cagan entero los maricones culiaos .

Faltó "maricones exterminaré, flaytes degollaré " ( escorias de la sociedad )


Le ponen color los politicos de mierda de este país, están cada vez más maricas para actuar . Los argentinos culiaos también tienen sus canticos anti-chilenos y ningun politico argentino veo que haga tanta alaraca . Argentinos culiaos deberían exterminar a esa raza fea : sus mujeres son feas , parecen travestis , toscas ; y los hombres igual de feos , homosexuales en su mayoría, se juran vacanes y no son más que unos muertos de hambre .

A los peruanos y bolivianos ya hace rato que les sacamos la chucha .
 
ajajajajaja

Qué le ponen color las mariquitas de izquierda , apuesto que en una guerra se cagan entero los maricones culiaos .

Faltó "maricones exterminaré, flaytes degollaré " ( escorias de la sociedad )


Le ponen color los politicos de mierda de este país, están cada vez más maricas para actuar . Los argentinos culiaos también tienen sus canticos anti-chilenos y ningun politico argentino veo que haga tanta alaraca . Argentinos culiaos deberían exterminar a esa raza fea : sus mujeres son feas , parecen travestis , toscas ; y los hombres igual de feos , homosexuales en su mayoría, se juran vacanes y no son más que unos muertos de hambre .

A los peruanos y bolivianos ya hace rato que les sacamos la chucha .

tu nombre de usuario va a la par con tu coeficiente intelectual.
 
tu nombre de usuario va a la par con tu coeficiente intelectual.

juaajauaujajjajaj ya ok , me voy deprimir por lo que me dijiste, mugriento culiao limitrofe ajajajajajaj

--------------------------------------------
PD : seguro que el marica que me citó debe ser un idiota de izquierda, ya que esos mongólicos a todos tratan de "tontos" siendo que ellos son los más IMBÉCILES
 
insisto ojala hagan alguna nave espacial para enviar lejos a todos esos fachos xenofos para que se maten entre ellos con sus ideologias weonas
 
juaajauaujajjajaj ya ok , me voy deprimir por lo que me dijiste, mugriento culiao limitrofe ajajajajajaj

--------------------------------------------
PD : seguro que el marica que me citó debe ser un idiota de izquierda, ya que esos mongólicos a todos tratan de "tontos" siendo que ellos son los más IMBÉCILES

que marica cochino culiao


:troll:
 
insisto ojala hagan alguna nave espacial para enviar lejos a todos esos fachos xenofos para que se maten entre ellos con sus ideologias weonas

fachos, sabes lo que es fascismo?

Sabes quien fue Mussolini, sabes que es el neoconservadurismo?

aquí en el antro los que pulula más son los anarquistas, marxistas, anarco-izquierdistas, anarco-comunistas y nihilistas…..

pues curiosamente TU COMENTARIO ES FACISTA, típico de la extrema izquierda por lo demás.
 
fachos, sabes lo que es fascismo?

Sabes quien fue Mussolini, sabes que es el neoconservadurismo?

aquí en el antro los que pulula más son los anarquistas, marxistas, anarco-izquierdistas, anarco-comunistas y nihilistas…..

pues curiosamente TU COMENTARIO ES FACISTA, típico de la extrema izquierda por lo demás.
La palabra facho la uso en terminos genericos aweonao y estoy bromeando
 
Volver
Arriba