• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jefe Policial Colombiano Aseguró que las FARC Entrenaron a Terroristas Mapuches

Es obvio que tienen vínculos con los terroristas colombianos, así como también con otros terroristas fracasados como la ETA y el IRA. Ninguno de estos grupos han conseguido algo relevante con su lucha armada. En una de esas también se alian con los Tigres del Tamil, otros perdedores de mierda.

Y para variar la hipocrecia zurda, que lucha contra los nacionalismos y en favor del multiculturalismo decadente y por otro lado "apoya" la autodeterminación de ciertos pueblos. El apoyo a ciertas causas étnicas/nacionales, obedece nada mas que a lo que siempre les ha gustado a estos alborotadores, tener una oportunidad mas para revolver el gallinero y fastidiar al gobierno de turno.

Lamentablemente la causa Mapuche está infiltrada por grupos interesados de izquierda que ningún bien le hace.
 
Es obvio que tienen vínculos con los terroristas colombianos, así como también con otros terroristas fracasados como la ETA y el IRA. Ninguno de estos grupos han conseguido algo relevante con su lucha armada. En una de esas también se alian con los Tigres del Tamil, otros perdedores de mierda.

Y para variar la hipocrecia zurda, que lucha contra los nacionalismos y en favor del multiculturalismo decadente y por otro lado "apoya" la autodeterminación de ciertos pueblos. El apoyo a ciertas causas étnicas/nacionales, obedece nada mas que a lo que siempre les ha gustado a estos alborotadores, tener una oportunidad mas para revolver el gallinero y fastidiar al gobierno de turno.

Lamentablemente la causa Mapuche está infiltrada por grupos interesados de izquierda que ningún bien le hace.
La izquierda latinoamericana es eminentemente nacionalista, la chilena no escapa a eso.

Tay confundiendote con los posmos, avispate rehueon.


Te regalo un video, yo creo que te va a gustar, se parece al tal Unabomber, ese psicopata que idolatran ustedes...
 
La izquierda latinoamericana es eminentemente nacionalista, la chilena no escapa a eso.

Tay confundiendote con los posmos, avispate rehueon.


Te regalo un video, yo creo que te va a gustar, se parece al tal Unabomber, ese psicopata que idolatran ustedes...

No creo que sea prudente clasificar a la Izquierda latinoamericana de hoy como "nacionalista". Evidentemente es internacionalista, como lo es en todo el mundo. Adopta una postura pro-latinoamericana solo para ganar apoyo popular y develear un enemigo en común (el capitalismo gringo y británico) pero no tiene un componente de real identidad nacional. En el fondo, a nivel mundial, son los mismos borregos con distintos ropajes. En su momento la izquierda chilena (al igual que casi la de todo el mundo) seguia las directrices de Moscú, a través de La Habana.

Eso si antiguamente no era raro encontrar zurdos patriotas, pues el patriotismo es un valor comparable con el amor a la familia, toda persona sana es patriota. De hecho el mismo Allende era un reconocido patriota, así como otros zurdos de su generación. Hoy en dia en cambio, la gran mayoria es anti patriota, decadente y sin valores de ningún tipo. Con un resentimiento tremendo en contra de la Patria y sus tradiciones y símbolos. Yo creo que ese ardor anal perpetuo que tienen es por el Golde de Estado, donde les dieron una merecida paliza por ser unos alborotadores de mierda (en el caso del PC y los ultrones) y aún continuan su verborrea visceral contra las FFAA, no por que estas interrumpiron la Democracia y cometieron excesos contra los DDHH, sino por que fue en su contra. La derrota total que sufieron el 11 de septiembre de 1973 es lo que hace a estos zurdos tan amargamente enemigos de Chile.

P.S: No idolatro a psicópatas, a diferencia del zurdaje que se moja con un genocida como Stalin o Fidel Castro o asesinos despiadados como Ernesto "Ché" Guevara.
 
La izquierda latinoamericana es eminentemente nacionalista, la chilena no escapa a eso.

¿Quien profesa un internacionalismo y universalismo?, ¿quien dice que somos todos iguales, que las razas y naciones no existen?, ¿quien valida sólo a la clase trabajadora (sin importar su etnia o nación) sosteniendo que los nacionalismos son reaccionarios y alienantes?!, ¿quien siempre anda con la "hermandad latinoamericana integradora inmigracionista" y asdf?....¿quienes son los que siempre andan odiando a Chile diciendo que es lo peor que existe y que no hay nada mejor que Argentina o Bolivia?!...
¿Izquierda nacionalista?!!!! buen chiste :lol2:
Si la izquierda apoya a todo lo indígena es por su complejo de inferioridad que lo hará apoyar a todo lo que se ponga el papel de víctima. Y también apoyará separatismos y divisiones localistas por el mismo odio que sienten hacía Chile, pues desean desintegrarlo y verlo caótico y dividido.
 
No creo que sea prudente clasificar a la Izquierda latinoamericana de hoy como "nacionalista". .
Hace cuantos años vienen diciendo sobre la renacionalización del cobre y demás recursos naturales? Eso no se puede desconocer, del tiempo de la Gladys que vienen con la misma huea. No podís ser tan carerraja.

Y es el primer y único ejemplo que daré.

Evidentemente es internacionalista, como lo es en todo el mundo. Adopta una postura pro-latinoamericana solo para ganar apoyo popular y develear un enemigo en común (el capitalismo gringo y británico) pero no tiene un componente de real identidad nacional. En el fondo, a nivel mundial, son los mismos borregos con distintos ropajes. En su momento la izquierda chilena (al igual que casi la de todo el mundo) seguia las directrices de Moscú, a través de La Habana..
Cuéntanos más. En serio, me interesa saber que crees tu que significa "real identidad nacional", y porque crees tú que ese concepto tuyo, es el más verdadero, y el más legitimado por la mayoría de las personas.

Si eso efectivamente fue así, tu mismo lo dices, "en su momento", tiempo pasado. El asunto es que hoy el pc chileno en general está super aislado de las izquierdas de latinoamérica (algo que no creo sea muy positivo). Piensa que el ex-ps A. Navarro era más cercano al tema venezolano que cualquier militante del P.C.

Y ojo, que esta crítica viene de un historiador chileno conservador, que dice que el PC chileno aún es super estalinista.

Respecto a los demás partidos y movimientos de izquierda que quedan (porque para mi ahora el P.C. es tan derechista como Bachellet si deciden apoyarla) el tema es más relativo.

Eso si antiguamente no era raro encontrar zurdos patriotas, pues el patriotismo es un valor comparable con el amor a la familia, toda persona sana es patriota. De hecho el mismo Allende era un reconocido patriota, así como otros zurdos de su generación. Hoy en dia en cambio, la gran mayoria es anti patriota, decadente y sin valores de ningún tipo. Con un resentimiento tremendo en contra de la Patria y sus tradiciones y símbolos. Yo creo que ese ardor anal perpetuo que tienen es por el Golde de Estado, donde les dieron una merecida paliza por ser unos alborotadores de mierda (en el caso del PC y los ultrones) y aún continuan su verborrea visceral contra las FFAA, no por que estas interrumpiron la Democracia y cometieron excesos contra los DDHH, sino por que fue en su contra. La derrota total que sufieron el 11 de septiembre de 1973 es lo que hace a estos zurdos tan amargamente enemigos de Chile.

P.S: No idolatro a psicópatas, a diferencia del zurdaje que se moja con un genocida como Stalin o Fidel Castro o asesinos despiadados como Ernesto "Ché" Guevara.
Otra vez demostrando tu ignorancia, en esos años el P.C. fue el partido que más férreamente apoyó a Allende y la institucionalidad burguesa vigente, por esta misma cosa institucional media stalinista disciplinada que tiene ese partido, y eso no se puede negar porque es algo que hasta otro gran historiador, pero eso si de izquierda, les critica hoy a propósito del tema Camila Vallejo.

Amigo, el Chile que murió el 73 ya no existe, hoy en dia esta franja de tierra es una huevá sin pies ni cabeza, y si usted es medianamente razonable (porque en el fondo yo tengo esa esperanza, o sino no te respondería nada) tendrá que admitir que ahí se gestó todo el estado actual de cosas en que estamos.
 
¿Quien profesa un internacionalismo y universalismo?, ¿quien dice que somos todos iguales, que las razas y naciones no existen?, ¿quien valida sólo a la clase trabajadora (sin importar su etnia o nación) sosteniendo que los nacionalismos son reaccionarios y alienantes?!, ¿quien siempre anda con la "hermandad latinoamericana integradora inmigracionista" y asdf?....¿quienes son los que siempre andan odiando a Chile diciendo que es lo peor que existe y que no hay nada mejor que Argentina o Bolivia?!...
¿Izquierda nacionalista?!!!! buen chiste :lol2:
Si la izquierda apoya a todo lo indígena es por su complejo de inferioridad que lo hará apoyar a todo lo que se ponga el papel de víctima. Y también apoyará separatismos y divisiones localistas por el mismo odio que sienten hacía Chile, pues desean desintegrarlo y verlo caótico y dividido.
Se puede ser nacionalista y regionalista a la vez, es una opción, tal como lo es el centralismo, y al mismo tiempo tener una identidad cultural en común.

O sino preguntale al vecino del norte.

Chucha el ejemplo bizarro, discusión culiá rancia =/
 
Identidad nacional? Que cosa, los huevitos de pascua, hallowen, dia del nino y navidad

Un chiste ver q los weones se acuerdan de la patria solo la semana del 18

:monomeon: xhile puta economia y cultural gringa

:monomeon: nacionalistas y patriotas al peo
 
Volver
Arriba