• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jefrey Epstein 2.0? Allanan mansiones de Puff Daddy por acusaciones de abuso sexual y tráfico de todo tipo

Macca le escribía a minas de 17, pero Ringo a las de 16, no me extrañaria que pusieran esta canción en la isla

 
jaja tienes que leer esta linea de don eminem :clapclap: el cobarde de puffy nunca dijo nada por esa linea de eminem



GETTY_P-DIDDY-EMINEM_2003_1120.jpg




En esta le habla a machine gun kelly (empleado de diddy) y acusa a diddy directamente de haber mandado a matar a Tupac
 
este negro qlo hace rato que le tiraba mierda a los judíos.. y los zurdos gringos
aparte que esta de parte de Trump..

me huele a fake..
 
Uno de los que mas lo esta disfrurando es 50 cent, va a hacer un documental diddy do it hablando del tema







Aqui un vecino diciendo que llegaban buses llenos de menores a la casa de diddy


Post automatically merged:

este negro qlo hace rato que le tiraba mierda a los judíos.. y los zurdos gringos
aparte que esta de parte de Trump..

me huele a fake..

Ese es kanye west, ahora 50 cent igual apoya a trump, y hasta snoop dogg, diddy siempre fue amariconao y hablaba mierda de trump

 
Dicen que este negro ql abusaba de Justin Bieber y Usher

En este video Justin niñito tiene cara de "saquenme de aquí "



Acá como mina celosa le recrimina por que no lo llama y no pasa tiempo con el (?)



 
Dicen que este negro ql abusaba de Justin Bieber y Usher

En este video Justin niñito tiene cara de "saquenme de aquí "



Acá como mina celosa le recrimina por que no lo llama y no pasa tiempo con el (?)




 
Volver
Arriba