• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jennifer López Sin Photoshop Deja Al Descubierto Su Belleza Natural

turbinafc

Hincha Huevas
Registrado
2009/05/14
Mensajes
4.012
Sexo
Macho
Una serie de imágenes que muestran a la cantante y actriz Jennifer López modelando en bikini se filtraron en la web. Las instantáneas que en un descuido se propagaron por las redes sociales, fueron tomadas por el fotógrafo peruano Mario Testino.

105-jlonota.jpg


105-jlonota1.jpg



igual es rica :baba: media gruecesita, pero rica :pajero:

LF
 
mmmmm........ nose wn.... no es por ser exigente pero aparte de media gruesa se ve muy suelta y muy blanca. Lo más seguro es que con las maravillas de Photoshop tengo una imagen mental muy exigente de esta mina y las fotos al natural me desilusionan; Al final, es como cualquier mina que se ve en la calle.



Lo más seguro es que alguien me va a encontrar loco pero así por lo menos lo veo yo
 
el 99% de las minas de farandula, television, cantantes etc etc son mujeres normales como cualquier mina de la calle... hay excepciones como fanny y Mariana de mundos opuestos :baba:
 
el 99% de las minas de farandula, television, cantantes etc etc son mujeres normales como cualquier mina de la calle... hay excepciones como fanny y Mariana de mundos opuestos :baba:


wn.. anoche veia a la pobre fany hablar con la yamna y le decia "yo no soy mina como ustedes, no soy rubia ni pechugona... quien me va a pescar?" me dio pena wn :sm:

si supiera que hay varios MachosAlfa verdes por hecerle chupete :quetal:
 
Claramente aun está penetrable, pero sus mejores años ya pasaron.
 
Es y seguirá siendo una tremenda mujer :clapclap:
 
buen culo y buena billetera lo demás se ve todo los días en chile.
 
Volver
Arriba