• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jenny contardo perdio su bebe

acid-blue

Saco de Huevas
jenny_principal.jpg

Una pena muy grande es la que vive hoy Jenny Contardo, la ex princesa de Amor Ciego 2 que la semana pasada confirmó su embarazo. Sin embargo, la situación cambió radicalmente el viernes pasado, cuando fue llevada a un centro asistencial donde le confirmaron el diagnóstico: aborto espontáneo.

“Es efectivo. Estoy con el apoyo de mi familia pero estoy es heavy. Los tres últimos días estuve en la clínica y me queda un mes de recuperación”, fueron las escuetas palabras que pronunció al otro lado del teléfono, muy afectada por la pérdida.

Por su parte, la pareja de Jenny, Luis Andaur (actual rostro de Viva la Mañana), no quiso entregar mayores detalles al respecto. “No quiero hablar de eso y quiero parar esto acá”, dijo enfático.

Contardo cumplía el lunes pasado cinco semanas de gestación y estaba muy feliz. De hecho, estaba muy preocupada por lo que pensaría Mario Ortega, a quien eligió como su enamorado en el dating show Amor Ciego 2.
:malo:
FUENTE
www.enportada.cl

Luis Andaur es ese conchesumadre que webea a los animales pa que lo ataquen y weas y el darselas de valiente?

Menos mal, por que creo que no sabia de cual de los 12 weones era

ANTIZ dijo:
Se dio cuenta que era del MARIO Y...
Aborto expontaneo..XD

ujauajuajaa el wn mala onda...

en todo caso este tipo de notcias me cargan wn :S
por respeto alos afectados estas weas no deberian andar divulgandose wn

ed_hunter dijo:
Luis Andaur es ese conchesumadre que webea a los animales pa que lo ataquen y weas y el darselas de valiente?

exactamente ese mismo !! está enselando a los niños a tener cero respeto por los animales el grandísimo idota ojalá termine atacado o comido por un animál por maricón, se supone que es un programa de amor a los animales pero más parece odio a los animales son como las pelotas, ese tipo es un hipócrita, será que la naturaleza le devuelve ahora lo que él hace ....

La niña contó demasiado lo de su embarazo cuando recién se hizo la prueba se supone que por seguridad esas cosas no se cuentan hasta el tecer mes ella se apresuró mucho y daba entrevistas a todo el mundo, muy acelerada en lugar de estar tranquila y calmada.

Volver