• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jesuitas antichilenos expulsan a famoso cura pro migrante por pedófilo: Felipe Berrios es hayado culpable de abuso sexual contra menores de edad

juntas un pedofilo con influencia y a la escoria veneca. colombiana y haitiana que no tiene asco en vender un niño por estar bien ellos y tienes a berrios, entre arrendar un niño para que lo usen para pedir plata y entregarselo al cura para que te de beneficios no hay diferencia para los monos culiaos que llegaron
 
Deberían irse todos juntos de la mano o agarrándose la corneta.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
juntas un pedofilo con influencia y a la escoria veneca. colombiana y haitiana que no tiene asco en vender un niño por estar bien ellos y tienes a berrios, entre arrendar un niño para que lo usen para pedir plata y entregarselo al cura para que te de beneficios no hay diferencia para los monos culiaos que llegaron
Fuera de webeo este degenerado cuánto habrá abusado de los mini venenos y monombianos. Un abusador de ilegales
 
Me caía bien, hasta que llegó a Antofagasta. Viejo culiao que defendía delincuentes extranjeros y dejaba las víctimas como racistas
 
que pasara con su trabajo en el minvu

Felipe Berríos se incorporará al Ministerio de Vivienda y Urbanismo del nuevo gobierno de Gabriel Boric​


Nunca llegó a ejercer esa pega. El wn mismo declinó de inmediato. Yo creo que cachaba lo que se le venía
 
Bueno...

5f9.jpg
 
Volver
Arriba