• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jesus ha llegado para salvarte

Por ROSAMELFIERRO:
que doble discurso el de vos diego acà te estas burlando
nunca aportas nada

y criticas sin ninguna moral a la gente que realmente pone temas controversiales, eres patetico, no sabes que hacer te contradices a cada rato........ asi se conoce a la gente falsa. que doble discurso el de vos diego acà te estas burlando
nunca aportas nada

y criticas sin ninguna moral a la gente que realmente pone temas controversiales, eres patetico, no sabes que hacer te contradices a cada rato........ asi se conoce a la gente falsa.

Me podrías decir cuál es mi Doble Discurso, porque yo no lo encuentro en mi, al parecer Cristian M. tampoco, entonces, cuál es ese susodicho Doble Discurso?

No sé si lees los post antes de postear huevadas, porque yo estoy constantemente aportando a los temas REALES, SERIOS, DE VERDAD, CONTINGENTES, no como tus temas, te picaste por el mensaje que mandé?

Acéptalo, yo no soy el de los aportes nulos, el de aportes de maniático, el de resentido, yo no soy el que postea temas en referencia al odio por los Adventistas, yo no posteo huevadas, como tus "relevantes y contingentes" temas.

Yo valoro lo que realmente es bueno, no sólo critico como tu, tu encuantras a todas las religiones que no sean tu religión católica, jamás dices algo bueno de las otras, yo a pesar de mi ateísmo y repúlsión por las iglesias, valoro lo importante, eres un verdadero resentido.

AHH, el video era algo cómico, por si no te diste cuenta.

¿Sos Argentino?
 
Un cumple año feliz esta video es muy repetido pero igual no deja de ser bueno.
 
Jajajajajajajajajajaj como me reíiiiiiiii jajaajajajajajajajajajajajaaja

Gracias x el buen momento
 
diego15a dijo:
Me podrías decir cuál es mi Doble Discurso, porque yo no lo encuentro en mi, al parecer Cristian M. tampoco, entonces, cuál es ese susodicho Doble Discurso?

No sé si lees los post antes de postear huevadas, porque yo estoy constantemente aportando a los temas REALES, SERIOS, DE VERDAD, CONTINGENTES, no como tus temas, te picaste por el mensaje que mandé?

Acéptalo, yo no soy el de los aportes nulos, el de aportes de maniático, el de resentido, yo no soy el que postea temas en referencia al odio por los Adventistas, yo no posteo huevadas, como tus "relevantes y contingentes" temas.

Yo valoro lo que realmente es bueno, no sólo critico como tu, tu encuantras a todas las religiones que no sean tu religión católica, jamás dices algo bueno de las otras, yo a pesar de mi ateísmo y repúlsión por las iglesias, valoro lo importante, eres un verdadero resentido.

AHH, el video era algo cómico, por si no te diste cuenta.

¿Sos Argentino?

vean el fleto como me manda mp me llenò de mp el fleto.......
parece que estas necesitado:lol: :lol: :lol:

cero aporte y tan hipocrita como siempre......
doble discurso
poco hombre
un hombre sin personalidad no es un hombre.
 
rosamelfierro dijo:
vean el fleto como me manda mp me llenò de mp el fleto.......
parece que estas necesitado:lol: :lol: :lol:

a proposito de MP:

"por la boca muere el pez"

rosamelfierro dijo:
cristian podrias poner mas pequeñitas las imagenes demoniacas k pusiste en el tema de musica subliminal ya que

de verdad a muchos les producen repulsiòn y es como imponenete que se vean como dictadura verlas, porej al ponerlas como pagina para entrar y verlas cada cual elije si desea verlas o no, es k igual son muy chocantes, yo kiero aportar mas en el tema pero no me gusta entrar por esas imagenes.

conste que no te estoy pidiendo que las saques solo k las pongas en otro formato.

de verdad gracias si me entiendes.
 
Rosamel, falso y poco hombre, homofóbico anormal, mitómano, sólo envié 1 MP, fuiste tu quien envió 2, no yo, y responde a la pregunta, yo no soy el poco hombre y débil, yo no le temo a mi amigo imaginario omnipotente, jajajaa. Hipócrita y cero aporte, lo dudo, sino ve los temas, antes no decías nada, si la ira te guía no logras nada, solo develas tu inmensa imbecilidad.
Salu2, para ti rosamel no, no lo mereces.
 
diego15a dijo:
Rosamel, falso y poco hombre, homofóbico anormal, mitómano, sólo envié 1 MP, fuiste tu quien envió 2, no yo, y responde a la pregunta, yo no soy el poco hombre y débil, yo no le temo a mi amigo imaginario omnipotente, jajajaa. Hipócrita y cero aporte, lo dudo, sino ve los temas, antes no decías nada, si la ira te guía no logras nada, solo develas tu inmensa imbecilidad.
Salu2, para ti rosamel no, no lo mereces.

Originalmente publicado por rosamelfierro
cristian podrias poner mas pequeñitas las imagenes demoniacas k pusiste en el tema de musica subliminal ya que

de verdad a muchos les producen repulsiòn y es como imponenete que se vean como dictadura verlas, porej al ponerlas como pagina para entrar y verlas cada cual elije si desea verlas o no, es k igual son muy chocantes, yo kiero aportar mas en el tema pero no me gusta entrar por esas imagenes.

conste que no te estoy pidiendo que las saques solo k las pongas en otro formato.

de verdad gracias si me entiendes.

No soy el único que se da cuenta de lo mamón y homofóbico de este sujeto.
 
Volver
Arriba