• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse Global Chile

TerraNova

Hincha Huevas
Registrado
2015/09/01
Mensajes
11
Sexo
Macho
Antronianos,

Una conocida está en este mundo y me presento el proyecto de trabajo, pero para ingresar a esta empresa hay que comprar un KIT y no son tan baratos el mínimo sale $ 800 lukas aprox.. alguien en que trabaje en esto? experiencia y/o vivencias positivas ó nefgativas?

Es lo mismo que herbalife, AVON, u otras marcas de ventas directas?

Se agradece los comentarios, puteen si ya estaba esto....

Namaste
 
por supuesto compañerito, métase no más. en este foro se ha comprobado la efectividad de este método, por algo la élite está tapá en moneah :pulento:
 
Hay un tema de esto en este mismo foro estimado. Se llama Jeunesse de hecho el tema o buscalo en google.

Saludos
 
Si estimado te lo recomiendo a full , vale la pena gastar las 800 lucas!!!!!
Yo antes era un pobre weon y me meti a Jeunesse y mas encima para ampliar mis conocimietos estudie ingles en el KOE.
Asi que imaginate como estoy ahora
 
No lo recomiendo, está lleno de gente inmoral y traicionera. Por motivos éticos me sali y ahora me dedico a emprendimientos familiares con mi madre y un interesante negocio inmobiliario. Para este último necesito inversionistas, mándame mensaje IMBOX para coordinar una reunión en Starbucks.

Si te interesan los productos Jeunesse, tengo un amplio stock de cremas a precios alucinantes, de esos que sería TONTO rechazar.
 
2cz4v15.jpg
 
dale no más... resultados 1000% confiables. ojalá que puedas replicar su modelo de negocios.

PD: y las fotos de la "conocida"?
 
Volver
Arriba