• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me importa una raja la 1000








Mentira ;(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
aún esperamos el papiro latero ... sin antes te des un aire de misterio y digas que en 1 día más publicarás algo muy importante :sisi:

¿Quieren que cuente la verdad? :orejon:

No, para otra vez. Estoy ocupado escribiendo un libro :tecito:
 
No estuve en la página 1000, ni siquiera en la 1001. Tampoco estuve para la publicación de La Nación. Incluso, ni vi el mismo día el reportaje de Chilevisión. Tampoco estuve ni he comentado nada sobre el reportaje de Contacto. Por que lejos de lo que pudieran pensar de mi, les dejo la siguiente imagen para que vean lo buena onda que soy (fíjense en la FECHA).

Por otra parte, aunque no he estado en los grandes momentos, si me exiliaran y borraran todo registro de mi, se que de todos modos seguiré estando presente en sus mentes y corazones. Buenas noches :buenaonda:

n9HnYM7.jpg


P.D.: No voy a escribir ni una wea de libro que tenía pensado :tecito:
 
No estuve en la página 1000, ni siquiera en la 1001. Tampoco estuve para la publicación de La Nación. Incluso, ni vi el mismo día el reportaje de Chilevisión. Tampoco estuve ni he comentado nada sobre el reportaje de Contacto. Por que lejos de lo que pudieran pensar de mi, les dejo la siguiente imagen para que vean lo buena onda que soy (fíjense en la FECHA).

Por otra parte, aunque no he estado en los grandes momentos, si me exiliaran y borraran todo registro de mi, se que de todos modos seguiré estando presente en sus mentes y corazones. Buenas noches :buenaonda:

n9HnYM7.jpg




Deja de dar la cacha weón.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba