• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
se ve algo nuevo en el horizonte pa estas mierdas de jeunesse ¿??¿?[DOUBLEPOST=1418680041,1418679959][/DOUBLEPOST]arrendaron una oficina es un hito en Chile, jamás visto un arriendo de una oficina en este país, los va a llamar la presidenta a estos ctm pa felicitarlos.


Les va a dar un bono por arrendar la mega oficina jajajajajajaja
 
Algo no me calza.... cuando una empresa correcta y legal inaugura su oficina (que es máximo una o dos semanas y no a dos años de su creación) COMO MINIMO por decencia pone unas sillas... una mesa... algo... y hace el evento en la oficina, no en una terraza... muy raro :sisi:
 
trolled.jpg


INVITO A TODOS LOS BRODERITOS QUE TENGAN UN TIEMPO A ENVIAR MAILS ACA

QUIZAS NOS ENTEREMOS DE ALGUNAS COSILLAS POR AHI O HASTA LOGREMOS QUE LES CANCELEN EL CONTRATO (SI ES QUE HAY)
:troll:
 
llame a la torre y los wns efectivamente tienen un oficina en el piso 29, lo curioso es que al pedirles que me comunicaran la respuesta fue "ellos no registran numero de teléfono"

:idolo: empresa millonaria sin teléfono fijo
 
Las weas , solo agendaron una visita para tasar un arriendo y llevaron a un lote de 100 weones para hacer pasar como si la propiedad fuese de ellos. La verdad es que a ese piño de tujas partiendo por el esperpento de Freddy jamas los dejarían arrendar en ese edificio y no tienen plata ni para comprar ampolletas, mucho menos el contrato de alquiler

se sabe si la wea la arrendaron al final ? o sigue siendo parte de la estafa emocional anal orgasmica que pretenden hacerle a los borregos yenes ???

trolled.jpg


INVITO A TODOS LOS BRODERITOS QUE TENGAN UN TIEMPO A ENVIAR MAILS ACA

QUIZAS NOS ENTEREMOS DE ALGUNAS COSILLAS POR AHI O HASTA LOGREMOS QUE LES CANCELEN EL CONTRATO (SI ES QUE HAY)
:troll:

a la vuelta del lunch on my owner aplico correos para saber si eso es cierto o no ...ojala respondan luego si :jrio:
 
se sabe si la wea la arrendaron al final ? o sigue siendo parte de la estafa emocional anal orgasmica que pretenden hacerle a los borregos yenes ???



a la vuelta del lunch on my owner aplico correos para saber si eso es cierto o no ...ojala respondan luego si :jrio:


yo llame y me dijeron que si tenian oficina, pero los cumas no tienen telefono para hacerles las correspondientes llamadas de felicitaciones por su millonaria oficina
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba