• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
Retard ya tiene gif...

Faltaba Freddy "vianesa" Rose
wKd9FCl.gif

:b_pina: Jajajajajaja estafador qlo!!!!!!

Cabros, si ven a algún weon en los diarios preso por una wea de Internet soy yo, la Mina de wecosnau me va a demandar por difamación y mal uso de identidad, ya que puse un pantallazo de su perfil en faraones mlm, me dijo que además tenía que tener harta plata y que mis viejos se pegarian el canazo, ya que soy menor de edad (tengo 17).
Estos conchesumadres viven pendientes de uno, yo no hice nada malo wn, es más aportó a la comunidad para que no caiga en la pirámide.
Alguien que tenga algún pariente que me pueda ayudar en este tete que me metí que me ayude porfavor :(
El que quiera pantallazo de lo que me mando la mina vía mp se lo dejo
WUN CULIAO HIJO DE MIL PUTAS!!!!!

Sorry por desvirtuar el tema :)

Cabros, si ven a algún weon en los diarios preso por una wea de Internet soy yo, la Mina de wecosnau me va a demandar por difamación y mal uso de identidad, ya que puse un pantallazo de su perfil en faraones mlm, me dijo que además tenía que tener harta plata y que mis viejos se pegarian el canazo, ya que soy menor de edad (tengo 17).
Estos conchesumadres viven pendientes de uno, yo no hice nada malo wn, es más aportó a la comunidad para que no caiga en la pirámide.
Alguien que tenga algún pariente que me pueda ayudar en este tete que me metí que me ayude porfavor :(

:lol2:

• Se Agradece
Reacciones: R0N

Por lo que entiendo, si tienes ultra mala cuea, terminaras pidiendo disculpas publicas :hands:

Pero lo que si es seguro, es que quedara en tus registros como antecedentes penales :sisi:

Por lo que entiendo, si tienes ultra mala cuea, terminaras pidiendo disculpas publicas :hands:

Pero lo que si es seguro, es que quedara en tus registros como antecedentes penales :sisi:
No creo que la mina haga algo igual, me pidió que borrara la foto de faraones del mlm

tranquilo viejo, a lo mas pedirás disculpas y era!
ademas es típico de esos weones amenazar con eso, la loca tiene que comprobar una pila de weas para comprobar un daño y weas asi.

la ql es una alucina! y lo de los antecedentes, se borran (o tienes que pedir que te borre) después de un tiempo y buena conducta.

pendeja sarpa! tranqui, demás algún broderito abogado de acá te puede ayudar mas para que estés tranquilo

No creo que la mina haga algo igual, me pidió que borrara la foto de faraones del mlm

Conversa con el usuario @klauddio , A el lo fue a visitar la PDI :sisi:

Mira, cuando llegaron las primeras cartas mulas de CAREY, pedían justo eso, borrar lo que pusiste en un plazo determinado y no volver a hablar del asunto :tecito:

Hace unos días salio un reportaje en los noticieros, donde hablaban sobre "el derecho al olvido". En resumen, la mina no tiene nada que hacer a menos que te hayas puesto weón con ella.

No creo que la mina haga algo igual, me pidió que borrara la foto de faraob
Conversa con el usuario @klauddio , A el lo fue a visitar la PDI :sisi:

Mira, cuando llegaron las primeras cartas mulas de CAREY, pedían justo eso, borrar lo que pusiste en un plazo determinado y no volver a hablar del asunto :tecito:

Hace unos días salio un reportaje en los noticieros, donde hablaban sobre "el derecho al olvido". En resumen, la mina no tiene nada que hacer a menos que te hayas puesto weón con ella.
Yo a la.mina no le hice nada malo, solo la publicación y el pantallazo, nada más :/, igual estoy hecho bolita en mi casa y nicagando salgo en dos días :(

ajajajjaja difamacion.... ajajjaja

quedate tranquilo wn... ellos no tienen la vida wun ni la libertad financiera de yunes para pagar demandas ni procesos ajjajajja

si no hace rato estaria preso yo xD

tengo una coleccion de "DEMANDAS" XD

Tan poco varonil conchetumadre y tu mismo teni gestos y hablas cómo maricon, a nadie le importa la universidad culiá de bajo presupuesto de donde saliste, tu magister no me lo compro nicagando y tu emprendimiento, ufff, te hay cagado a más gente que la vieja de los quesitos xD
Oye y esa maraca que te amenazó no hace promociones en páginas qlias de buscar trabajos? Ahí subes la foto donde te amenaza para que vean lo callampera que es.

Oye y esa maraca que te amenazó no hace promociones en páginas qlias de buscar trabajos? Ahí subes la foto donde te amenaza para que vean lo callampera que es.

Estos psicopatas de wun y yunis cuando se ven expuestos se hacen bolita y corren

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver