r3ap3r
Hij@'e Puta
Retard ya tiene gif...
Faltaba Freddy "vianesa" Rose
![]()
Jajajajajaja estafador qlo!!!!!!Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Retard ya tiene gif...
![]()
Jajajajajaja estafador qlo!!!!!!

Cabros, si ven a algún weon en los diarios preso por una wea de Internet soy yo, la Mina de wecosnau me va a demandar por difamación y mal uso de identidad, ya que puse un pantallazo de su perfil en faraones mlm, me dijo que además tenía que tener harta plata y que mis viejos se pegarian el canazo, ya que soy menor de edad (tengo 17).
Estos conchesumadres viven pendientes de uno, yo no hice nada malo wn, es más aportó a la comunidad para que no caiga en la pirámide.
Alguien que tenga algún pariente que me pueda ayudar en este tete que me metí que me ayude porfavor
El que quiera pantallazo de lo que me mando la mina vía mp se lo dejo
WUN CULIAO HIJO DE MIL PUTAS!!!!!
Sorry por desvirtuar el tema![]()

Cabros, si ven a algún weon en los diarios preso por una wea de Internet soy yo, la Mina de wecosnau me va a demandar por difamación y mal uso de identidad, ya que puse un pantallazo de su perfil en faraones mlm, me dijo que además tenía que tener harta plata y que mis viejos se pegarian el canazo, ya que soy menor de edad (tengo 17).
Estos conchesumadres viven pendientes de uno, yo no hice nada malo wn, es más aportó a la comunidad para que no caiga en la pirámide.
Alguien que tenga algún pariente que me pueda ayudar en este tete que me metí que me ayude porfavor

No creo que la mina haga algo igual, me pidió que borrara la foto de faraones del mlmPor lo que entiendo, si tienes ultra mala cuea, terminaras pidiendo disculpas publicas
Pero lo que si es seguro, es que quedara en tus registros como antecedentes penales![]()

No creo que la mina haga algo igual, me pidió que borrara la foto de faraones del mlm

No creo que la mina haga algo igual, me pidió que borrara la foto de faraobPor lo que entiendo, si tienes ultra mala cuea, terminaras pidiendo disculpas publicas
Pero lo que si es seguro, es que quedara en tus registros como antecedentes penales![]()
Yo a la.mina no le hice nada malo, solo la publicación y el pantallazo, nada más :/, igual estoy hecho bolita en mi casa y nicagando salgo en dos díasConversa con el usuario @klauddio , A el lo fue a visitar la PDI
Mira, cuando llegaron las primeras cartas mulas de CAREY, pedían justo eso, borrar lo que pusiste en un plazo determinado y no volver a hablar del asunto
Hace unos días salio un reportaje en los noticieros, donde hablaban sobre "el derecho al olvido". En resumen, la mina no tiene nada que hacer a menos que te hayas puesto weón con ella.
se me olvidaba que ya estaba el de retard jajajaRetard ya tiene gif...
![]()

Oye y esa maraca que te amenazó no hace promociones en páginas qlias de buscar trabajos? Ahí subes la foto donde te amenaza para que vean lo callampera que es.Tan poco varonil conchetumadre y tu mismo teni gestos y hablas cómo maricon, a nadie le importa la universidad culiá de bajo presupuesto de donde saliste, tu magister no me lo compro nicagando y tu emprendimiento, ufff, te hay cagado a más gente que la vieja de los quesitos xD

Oye y esa maraca que te amenazó no hace promociones en páginas qlias de buscar trabajos? Ahí subes la foto donde te amenaza para que vean lo callampera que es.