Sarkham
La Résistance
No sé si sirve de mucho , pero hoy día estaba cachureando en la INAPI ( instituto nacional de propiedad intelectual ) Revisando si el nombre de una marca ya existía, de pronto se me ocurre consultar por jeunesse y resulta que no me arrojo ningún resultado favorable salvo marcas de productos de otras empresas (algunas ya caducadas) tampoco obtuve resultados para luminesce ...
No cacho mucho de estos temas legales y de derechos (sorry la ignorancia en el tema), pero esto indicaría que la marca "jeunesse" & "luminesce" estan "libres" en Chile y se podrían inscribir a favor de uno??? onda para después decirle a jeunesse que no pueden utilizar la marca acá?(igual el trámite sale salao)
Pd: Cualquier marca mas o menos importante tiene su marca registrada en chile, coca-cola por ejemplo, o algunas más desconcidas como "laney" o mapex, etc,etc...
en fin , curiosamente la prestigiosa , mundialmente conocida en el mundo mundial y premiada jeunesse NO
![]()
Fuente : Inapi.cl
http://ion.inapi.cl:8080/Marca/BuscarMarca.aspx
lei jeunesse y petrizzio
y pense el pelao puede ocupar esta foto para decirle a sus adeptos que las grandes bla bla bla bla los quieren tirar abajo y esta es al prueba feaciente
De Gueim, éste es un gran ser, que ama las cosas simples de la vida, que no ostenta, no como ese pelao ctm estafador de mierda aspiracional, intento fallido de ser humano.