• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
se suponia que en enero era la gran gran gran apertura del modelo 3d de la oficina , y plata , esta claro que de los wns que estan bajo de ellos pagaran el arriendo , si pa q tamo con weas , cuantas cremas se venden realmente que no sean autoconsumo ?

Toda la plata q gana Jeunesse es de sus propios "distribuidores" :lol2: Pero les cobraran una comision especial por el arriendo de la oficina? como cuando los propios wnes se ponian con la plata para arrendar al hacer sus reuniones (callamperío del que no sabía hasta verlo en contacto). O van a usar los fondos de siempre de los de abajo? Si es así la forma de vida de Cortez, Carbajo y Retard se verá afectada.

Retard dijo que el 1 de enero se abrirán las puertas :lol2:

Si wn, mi mayor preocupación el 1 de Enero será ir a comprarme una crema Jeunesse :lol2:

Aunque sigo con la teoría de que van a cancelar todo a última hora inventando una excusa penca como que a Wasaby :gaia: le dio vertigo la oficina a tanta altura :yaoming:

:lib: Eduardo Ortega desde un "(iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_3 like Mac OS X; fr-fr) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7E18 Safari/528.16 Tapatalk/1.0"

Todavia el drone nighthawk esta operativo, no sera un yunis viéndonos :zippycafe:

A todo esto, me estaba preguntando... :mmm:

¿¿¿CÓMO ESTUVO EL SUPER HIPER MEGA ULTRA EVENTO DE LANZAMIENTO DE JEUNESSE QUE IBAN A HACER EN ESPACIO RIESCO PARA 8000 PERSONAS Y CON INVITADOS DE LUJO COMO DONALD TRUMP Y EL SHOW EN VIVO CON LUIS MIGUEL???

:troll:

Última edición:
YA ANTRONIANOS...LES TIRARE LA PAPA DEL AÑO Y NO ME VOY A DAR VUELTAS ...O LO CUENTO EN CUANDO LLEGUEMOS A LA 1050?)...PA QUE TAN WEON....
ADIVINEN QUIEN VUELVE EN GLORIA Y MAJESTAD A JEUNNESSE (MEENSE):trompeta:

MATHIUEAS !!!!
Menos mayúsculas y más pruebas, un wn recién registrado tiene la misma credibilidad que el Nobel de Música que acaba de ganar Giampapa

Uk1nqej.jpg

YA ANTRONIANOS...LES TIRARE LA PAPA DEL AÑO Y NO ME VOY A DAR VUELTAS ...O LO CUENTO EN CUANDO LLEGUEMOS A LA 1050?)...PA QUE TAN WEON....
ADIVINEN QUIEN VUELVE EN GLORIA Y MAJESTAD A JEUNNESSE (MEENSE):trompeta:

MATHIUEAS !!!!

Puede profundizar broderito? :ear:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver