• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se está llenando de clones esta weá
Traducción del Flaite al Español:

"Por lo que he visto había un individuo con 90 puntos de reputación, lo que me da a entender que cada persona que se ingresa a la empresa equivale a 90 puntos, eso significa que antihopo tiene 1980 puntos de reputación.
O sea que ha estafado a más de 20 personas y luego se anda quejando.-"
Muchas gracias.

Estuve tratando de traducirlo con el traductor de Google, pero en cada intento me salía esto:

Shiaa_compare.gif
 
Oye, ya que me citaste tan machotamente, aqui estoy hablemos pan pan, vino vino o se te aconcharon los meaos???:yaoming:
Vale, entonces quedamos en un trato? Yo colaboro con su foro mientras no me tiren a partir. Si Chris tiene cuentas falsas acá metidas e intenta bajarle el perfil a lo que posteo, debieran ustedes cachar qué cuentas son o no son antronianas y banearlas.... antihopo es un csm que gracias a sus weas todos los lameculos del hopo están en mi contra por un cawin y show que armó ese culiao.
Yo no tengo ningún drama de hablar lo que sea, para eso me hice esta cuenta, para hablarlo con mi nombre y sin temor, no como algunos wns urgidos hopoadictos que tratan de usar mi imagen para levantar el "prestigio" de Chris y lavarle el cerebro a los wns para que se pasen a jeunesse, que a todo esto son muy pocos los que se irán a esa wea.
 
Vale, entonces quedamos en un trato? Yo colaboro con su foro mientras no me tiren a partir. Si Chris tiene cuentas falsas acá metidas e intenta bajarle el perfil a lo que posteo, debieran ustedes cachar qué cuentas son o no son antronianas y banearlas.... antihopo es un csm que gracias a sus weas todos los lameculos del hopo están en mi contra por un cawin y show que armó ese culiao.
Yo no tengo ningún drama de hablar lo que sea, para eso me hice esta cuenta, para hablarlo con mi nombre y sin temor, no como algunos wns urgidos hopoadictos que tratan de usar mi imagen para levantar el "prestigio" de Chris y lavarle el cerebro a los wns para que se pasen a jeunesse, que a todo esto son muy pocos los que se irán a esa wea.

Cuantos WUN ya se han ido a Jeunesse? que razon o excusa les dio Matiweas para ser tan traicionero, la cago!! es impresionante como arranco! se esta hundiendo el barco y no quizo perder ni pan ni pedazo?
 
Vale, entonces quedamos en un trato? Yo colaboro con su foro mientras no me tiren a partir. Si Chris tiene cuentas falsas acá metidas e intenta bajarle el perfil a lo que posteo, debieran ustedes cachar qué cuentas son o no son antronianas y banearlas.... antihopo es un csm que gracias a sus weas todos los lameculos del hopo están en mi contra por un cawin y show que armó ese culiao.
Yo no tengo ningún drama de hablar lo que sea, para eso me hice esta cuenta, para hablarlo con mi nombre y sin temor, no como algunos wns urgidos hopoadictos que tratan de usar mi imagen para levantar el "prestigio" de Chris y lavarle el cerebro a los wns para que se pasen a jeunesse, que a todo esto son muy pocos los que se irán a esa wea.
Lo de partir, no depende de mi, aca cada usuario es dueño de sus actos, si tienes temor que algo pueda ocurrir te invito a que te hagas un clon mejor y asi disminuimos los riesgos!
 
esta wea paso de historia de garcia marquez a una de jodorowsky
 
Necesito fotos de la quintrala de wun ,una que salga mirando de frente porfavor, estoy jugando en photoshop, preparando una imagen que va de acorde al "ataque de los clones" que está ocurriendo ahora :)
 
El que intenta reproducir el lenguaje de los flaites, lo hace con la intención de no ser descubierto por su real gramática.

Por otra parte, los WUN están compuestos casi 100% por hormonales jovenzuelos. Algo acorde al espíritu antroniano. Por lo que es fácil verse envueltos en disputas verbales y calentarlos con un par de palabras (lee bien Zervecero. Dije DISputas).

Por otro lado, los Yunis son mayoritariamente adultos. Con algo más de paciencia. Quizás alguno venga a leer cosas de vez en cuando, pero difícilmente se dedicara a postear acá, ya que además les esta prohibido.

¿Que resultara de esta fusión? Posiblemente una nueva pirámide, con otro nombre, otro producto y cuyos miembros, sean los desesperanzados de ambas redes. Es decir, los escalafones medio o bajos.

Yunis esta marcada en territorio nacional, mientras en Perú prosperan los que lograron hacer su nicho allá.

Wun, no tenía por donde prosperar. Sin embargo, atrajo a mucho jovenzuelo ambicioso de surgir del modo más fácil sin necesidad de trabajarle a nadie (por que nunca lo han hecho).

De ambos grupos, los que siguen sobre el barco, llevan en su alma la semilla del MLM. Algo difícil de exorcizar a estas alturas.

El Aporte :cafe3:
 
Última edición:
Me tinca que vamos a tener un vuelco... Preparen el anus

Enviado desde mi pentium 1 a 133mhz
 
Concentranción de notas de todos estos qlios de Wunesse ahora :protesta:

Mathidown repitió 2º Medio. Lamentable. Y raro, porque le iba bien en varios ramos. Una lástima.

Detalle de Calificaciones Año Escolar 2007
MATHIAS
2° medio de Enseñanza Media H-C Niños y Jóvenes
Colegio Las Américas


Biología 3.4
Matemática 3.4
Educación Tecnológica 6.5
Artes Visuales O Artes Musicales 6.3
Idioma Extranjero 6.1
Filosofía 5.3
Física 2.4
Artes Plásticas 2.3
Educación Física 7.0
Lengua Castellana Y Comunicación 3.7
Historia Y Ciencias Sociales 4.3

Promedio General 4.6
Situacion Final : El(La) alumno(a) es REPROBADO(A)

-

Año Escolar 2006
1° medio, Enseñanza Media H-C Niños y Jóvenes
Colegio William Kilpatrick
Las Condes, Región Metropolitana De Santiago
Matemática 4.3
Física 4.4
Lengua Castellana Y Comunicación 4.6
Artes Musicales 5.8
Historia Y Ciencias Sociales 4.8
Biología 4.1
Química 4.5
Educación Física 6.8
Educación Tecnológica 5.9
Idioma Extranjero 3.3
CALIFICACIÓN FINAL 4.9

-

Año Escolar 2008
2° medio, Enseñanza Media Humanista-Científica niños y jóvenes
Internacional San Juan De Las Condes
Matemática 6.3
Física 5.7
Idioma Extranjero (inglés) 4.8
Lengua Castellana Y Comunicación 4.7
Artes Visuales 6.1
Biología 4.9
Química 5.7
Educación Física 6.9
Educación Tecnológica 6.8
Historia Y Ciencias Sociales 5.5
Desarrollo Del Pensamiento 5.5
CALIFICACIÓN FINAL 5.7

-

Año Escolar 2009
3° medio, Enseñanza Media Humanista-Científica niños y jóvenes
San Juan De Las Condes
Lengua Castellana Y Comunicación 4.2
Historia Y Ciencias Sociales 5.4
Filosofía Y Psicología 5.0
Idioma (inglés) 4.6
Matemática 4.8
Química 5.8
Biología 5.2
Artes Visuales 6.4
Educación Física 6.4
Evolución Ecología Y Medio Ambiente 6.1
Condición Física Y Motriz Asociada A Salud Y Calidad De Vida 7.0
Religión Bueno
CALIFICACIÓN FINAL 5.5

-

Año Escolar 2010
4° medio, Enseñanza Media Humanista-Científica niños y jóvenes
San Juan De Las Condes
Subsector o Asignatura Calificación
Lengua Castellana Y Comunicación 5.1
Idioma Extranjero 4.3
Matemática 5.5
Historia Y Ciencias Sociales 4.3
Filosofía Y Psicología 4.9
Biología 4.6
Química 5.3
Educación Física 7.0
La Ciudad Contemporánea 6.1
Artes Visuales 5.9
Deporte Y Actividades De Expresión Motriz 6.8
Religión Muy Bueno
CALIFICACIÓN FINAL 5.4

:clapclap: Un joven que mejoró, esperemos retome ese rumbo. Aunque en la PSU le fue como el hoyo así que seguramente estudió en colegio mierdero.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba