• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puede que sea así, que el Wasaby haya amenazado al tetó lío con demandas y weas y por eso bajo al @iDiota6969, de "Las 47 y 1 publicaciones", no me han bajado ninguna, sino me hubieran dicho altiro los adm de los grupos de Facebook que onda :)

Post Data: ADOLFO PATRICIO TRIGO VALDIVIA, hoy espere nuevamente a la PDI y al FBI para que me viniesen a buscar, incluso me bañe y quedé bien limpiecito a la espera de ellos, estuve toda la tarde en el jardín de mi casa esperándolos y escuchando electrónica, aparte de sacar fotos weonas sin sentido, SI LOGRASTE BAJAR A UNO, ESPÉRATE A BAJAR AL EJÉRCITO QUE VIENE EN CAMINO, Y LAS 48 ES LA ENTRADITA, NO SABES CON QUIÉN TE METISTE, CREES QUE YO SOY UN WEON MAMON Y QUE PASA TODO EL PUTO DÍA EN LA CASA?, PSICOPATEE MI PERFIL Y VERAS QUE ESTAS MUUUUY EQUIVOCADO, EN ANTOFAGASTA APLAUDEN LAS FUNAS QUE HAGO HACIA USTEDES, ES MÁS MUCHA GENTE SE HA INFORMADO Y DIFUNDIDO LA NOTICIA, SI EN CALAMA OCHO WEONES TE COMPRAN EN CUENTO ES PORQUE TIENEN LA CABEZA DEL PORTE DE UN MANÍ, ESPERO QUE LEAS ESTE POST Y ME AMENACES DENUEVO, CUIDADO CON LO QUE HACES ADOLFO, UN MOVIMIENTO EN FALSO ES LO PEOR QUE UN WEON COMO TÚ PUEDA HACER.- paz
-paz

:lol2:

El team de estafadores del Wasaby en abril del año recién pasado

qiue está cagao alexis sanchez :lol2:
https://www.facebook.com/Theroxpastrana/photos

J97yt.jpg

yo tengo una duda pelao ql y todos los piramidiotas....

por que dicen que nosotros somos amargados y negativos???

SI NOS PASAMOS RIENDO GRACIAS A UDS SOMOS MAS FELICES INCLUSO ACA HAY GENTE QUE NOS LEE EN EL TRABAJO Y SE RIEN Y ANDAN MAS CONTENTOS TRABAJANDO...

yo tengo una duda pelao ql y todos los piramidiotas....

por que dicen que nosotros somos amargados y negativos???

SI NOS PASAMOS RIENDO GRACIAS A UDS SOMOS MAS FELICES INCLUSO ACA HAY GENTE QUE NOS LEE EN EL TRABAJO Y SE RIEN Y ANDAN MAS CONTENTOS TRABAJANDO...
Con el talento de @pripboy las carcajadas se vienen con cuatica :lol2: Excelente la ultima de Elma Pacce Guerrero zombie :clapclap:

Quiero ver el discurso de mathiwueas vendiendonla mula de jeunesse ahora ajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El que quiera el numero de mathiweas por interno se lo doy, tengo ganas de funar a ese weon :)

ven como dijimos dentro de la resistance

WUN ES TAN PENKA QUE NISIQUIERA NECESITA QUE LE METAMOS MANOS PARA CAER... CAERA SOLITA

XDD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver