• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tírate qué foro es por interno, para copuchar.
chw

la dan color con la weá si spam es promocionar algo (por ejemplo, juanete). en poner links no hay engaño.

HAZ MEMORIA PELADO CULIAO

te acordai del senso del año 2002 que estabas ya en el zocucho mugriento de un ambiente? y estudiabai encima del colchon pq no tenias ni escritorio? y q ese dia del senso estaba todo cerrado? onda que las panaderias de barrio recien empezaron a a abrir como a las 6 de la tarde? y que llamaste a la denisse , si la misma que engañaste despues pa xowii y le pediste que por favor t llevara un poco de cafe porq no tenias nada para comer ? y que tenias frio pq ya era abril y el dia estaba nublado y q ademas te pagara la cuenta de la luz porque ni el calefactor podias poner?

pelado culiado CHANTA
MÁS! :protesta:

PD: cómo chucha se hace un huevo en un hervidor sin dejar la cagá weón? :lol2: pasen el dato

chw

la dan color con la weá si spam es promocionar algo (por ejemplo, juanete). en poner links no hay engaño.

MÁS! :protesta:

PD: cómo chucha se hace un huevo en un hervidor sin dejar la cagá weón? :lol2: pasen el dato

Consúltame por interno, pero primero tienes que depositarme 600 lucas para que aproveches esta gran oportunidad.

Y estos AWEONAOS culiaos publicitan su negocio con la descripción exacta de la definición de pirámide po wn.

:alabado: NO VENTAS

29v02th.png

http://www.rematearica.cl/index.php?option=com_marketplace&view=aviso&adid=126354

El Shiquillo Fernando Torres, Salio arrancando y dijo que iba a cambiar el celular y el mail publicado. Que le paso?? porque borro todo?? y yo justo que lo queria contactar...

celular.png
68994666

y yo que en mis tiempos de universitario estudiaba en una mesa coca cola que me pele de un almacen y cocinaba con el hervidor de agua...ahora soy un profesional con postgrado frustrado ya que no gano millones al dia por estar haciendo fotosintesis en el caribe como el pelao y sus esbirros...como he desperdiciado mi vida...:(

Yo aun no me titulo y no se como lo hare... pero vivo con mi familia (pareja e hijos)... la vida me ha tratado tan mal :( tengo un auto pero no lo manejo yo por que soy un ahueonao fracasado al volante. he ganado millones de pesos pero siempre me los gasto en la bolsa de valores comprando metales, pero estos no me dan los ingresos residuales que me daría entrar a jeunesse, intente entrar a estudiar nutrición, pero conocí hermbalife y temblé de solo saber que tendría ese tipo de competencia, un tiempo intente entrar a la industria del cafe, pero conocí a órgano cafe y también temblé. intente dejar muchas minas embarazadas para tener células madres de los cordones umbilicales de cada crío, pero tampoco me resulto por que el isp no me dejo vender cordones umbilicales en forma de cremitas, SOY UN FRACASADO CTM TENGO QUE ESTAR ESCRIBIENDO EN ESTE PUTO FORO LLENO DE PEDOFILOS Y GENTE CON PROBLEMAS MENTALES..... Se de buena fe que el pelao es considerado el centro del universo ya que TODO y TODOS confabulan contra el, Los bancos, las inmobiliarias, las redes sociales pero como dice jesus... "si un joven busca gente para iniciar un negocio millonario, CREELE"....

bueno esa es mi triste historia....

y saben que es peor??????

mi pareja se tiñe el pelo CTM!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver