Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

que dice al final?.. soy carabinero de pacce? xD...
igual te las mandaste xD..

Hace un rato trataron de estafarme por telefono

si, estamos de acuerdo, pero cuando le dices de tu primo.. el weon te dice al final.. yo soy carabinero de.. y no logro entender lo que dice.. es la localidad y te corta?.. o dice pacce? xd... ajajajajAl llamar se presentó como el caravinero xx de la xx comizaria, que estaba en el hospital xx con un familiar mio, quien supuestamente sufrió un accidente.
Me pidio mi nombre y se lo tube que deletrear, despues de eso comence a grabar, no pude de antes XD

Hace un rato trataron de estafarme por telefono

ALUCINANTE!!!! 

Ladysan no te da alas pero trae alas, no es necesario que explique o si??

[DOUBLEPOST=1420665678,1420665229][/DOUBLEPOST]pueden dejar sus comentarios![]()
http://jeunessedistribuidores.wordpress.com/2014/12/24/jeunesse-tomas/
![]()

Por renovación? mas bien creo que el banco ya empezó a cobrar los viajes alucinantes.
![]()
decir el kilometraje en millas para que suenen menos
/QUOTE]![]()
SHUUUUUUU... MURIO JEUNESSE CONCEPCION!!!
[DOUBLEPOST=1420666876,1420666647][/DOUBLEPOST]

la wea penosa, tratando de imitar los videos de wunlife de los gringos![]()

solo estudio el arte del violin , y este pais de mierda le dio la espalda a un joven talentozo , no que el tipo es ingeniero komersial con un mba en no se q mierda ? , omite eso para que todos crean que pueden a llegar a ser como el uniendose a su movimiento en contra de las malvadas corporaciones que explotan a sus trabajadores ?
ya aporte con mi dedito abajoMEDIA=youtube]3r7-xNwrhlc[/MEDIA]
la wea penosa, tratando de imitar los videos de wunlife de los gringos![]()
[DOUBLEPOST=1420667327,1420667183][/DOUBLEPOST]
CONTATAMEhttp://christianaurolo.wix.com/m#!biografia
Durante el año 2009 ,Chris perteneció a aquella tribu urbana llamada los "Pokemones"
jajajaja![]()