• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
14659989.jpg

A toda esta en una de las publicaciones de wisepi el WEON salía con un montón de cremas que no había vendido y supuestamente iba a quedar como "un péter pan"(léase con tono gay), y la redbull me manda a dormir en una hora máximo, la única wea buena acá es la battery, wea finlandesa mas rica que la cresta y me deja despierto toda la noche, ahora el video, puta @SebastianReed la hiciste bro!!

que dice al final?.. soy carabinero de pacce? xD...

igual te las mandaste xD..

Al llamar se presentó como el carabinero xx de la xx comizaria, que estaba en el hospital xx con un familiar mio, quien supuestamente sufrió un accidente.

Me pidio mi nombre y se lo tube que deletrear, despues de eso comence a grabar, no pude de antes XD

Última edición:
Al llamar se presentó como el caravinero xx de la xx comizaria, que estaba en el hospital xx con un familiar mio, quien supuestamente sufrió un accidente.

Me pidio mi nombre y se lo tube que deletrear, despues de eso comence a grabar, no pude de antes XD
si, estamos de acuerdo, pero cuando le dices de tu primo.. el weon te dice al final.. yo soy carabinero de.. y no logro entender lo que dice.. es la localidad y te corta?.. o dice pacce? xd... ajajajaj

jajajaghg.jpg

alguien anda tras los pasos de chiquitito :lol2:[DOUBLEPOST=1420666876,1420666647][/DOUBLEPOST]

la wea penosa, tratando de imitar los videos de wunlife de los gringos :lol2:

povresito :sm: solo estudio el arte del violin , y este pais de mierda le dio la espalda a un joven talentozo , no que el tipo es ingeniero komersial con un mba en no se q mierda ? , omite eso para que todos crean que pueden a llegar a ser como el uniendose a su movimiento en contra de las malvadas corporaciones que explotan a sus trabajadores ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver