• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
recorrer medio mundo y pagar un cerro de dinero por charlas que estan en internet de hace años...

:monomeon: weones que venden hasta el poto para ir a esas charlas a cambio de un llavero y cena en el restaurant "lunch your own"

weones que aun les quedan mas de 12 cuotas en turismo cocha y no van a poder pagarla cuando se derrumbe la piramide :risa:

Este qlo no se aburre xD...

150112080535128995.png

:maestro: Pagar a unos chantas culiaos pa que te lleven a Nueva York a ver a otro weon que te enseñe weas que tu mismo podi aprender autosuperandote.

Estuve en la 1100.

Última edición:
Estoy de acuerdo, pero igual uno tiende a creer que la Señora Juanita que tiene cuarto básico es más fácil de embaucar que alguien que supuestamente debería tener "más mundo". Claramente no es así, porque aquí cae de todo: gente con estudios, sin estudios...
Yo creo que el problema es o la ingenuidad (que no se arregla yendo a la universidad) o lisa y llanamente la ambición desmedida...el afán de obtener plata fácil sin esforzarse mucho.[DOUBLEPOST=1421087297,1421087189][/DOUBLEPOST]

Jajajajaja
Igual está metida su familia...Su papá parece que la metió en el cuento... :sad:

Por ahi va la cosa yo creo... basta recordar el fervor que causó en Conce el juego de "La Célula". Y en general cuando dices "Millones Fáciles" la gente pierde su capacidad de raciocinio... el slogan de ellos es cautivador, pero es una estafa a nivel mundial (Gane plata sin esfuerzo), al igual que "Baje de peso sin dietas, gimnasia ni esfuerzo".

Como conversaba con alguien ... "Lo único que existe es el trabajo duro, no existe el dinero fácil". Otra persona me decía "Este weon (un administrador) se metió en unos negocios que el loco sacó ganancias, pero eran narcos los Qliaos... por eso lo echaron de la empresa..."

Yo creo que, como se dice en este foro, ...

:hands: Selección Natural :hands:

Hay que desconfiar si algo es demasiado bueno para ser verdad (Too good to be true)

Por ahi va la cosa yo creo... basta recordar el fervor que causó en Conce el juego de "La Célula". Y en general cuando dices "Millones Fáciles" la gente pierde su capacidad de raciocinio... el slogan de ellos es cautivador, pero es una estafa a nivel mundial (Gane plata sin esfuerzo), al igual que "Baje de peso sin dietas, gimnasia ni esfuerzo".

Como conversaba con alguien ... "Lo único que existe es el trabajo duro, no existe el dinero fácil". Otra persona me decía "Este weon (un administrador) se metió en unos negocios que el loco sacó ganancias, pero eran narcos los Qliaos... por eso lo echaron de la empresa..."

Yo creo que, como se dice en este foro, ...

:hands: Selección Natural :hands:

Hay que desconfiar si algo es demasiado bueno para ser verdad (Too good to be true)

100% de acuerdo contigo...lamentablemente nada es gratis en esta vida... y esos negocios tan fáciles son siempre puros fraudes...

Es que no podis vestirte así poh :lol2:
fwKFQrU.jpg
Es Freddy Cortes?????? jajjjjajjajajajajajjaja parece hincha de la garra blanca...ajajajaj

ese es el secreto de las piramides...siempre hay un weon eCCitoso, siempre hay un weon que gana plata...ahi tienen la celula, o la francesa de los quesitos. La primera camada de weones gano plata, de ahi enganchan mas weones y en la segunda patita los que ganaron mas los nuevos se van de perdida y el que acarrea la piramide arranca para otro lado.

aca todos dicen "no trabajen para otros, en esta empresa hay gente que gana 4 palos mensuales y viaja por el mundo"...pfff...ese es el weon que esta arriba y vive de las comisiones de los demas.

Estoy de acuerdo, pero igual uno tiende a creer que la Señora Juanita que tiene cuarto básico es más fácil de embaucar que alguien que supuestamente debería tener "más mundo". Claramente no es así, porque aquí cae de todo: gente con estudios, sin estudios...
Yo creo que el problema es o la ingenuidad (que no se arregla yendo a la universidad) o lisa y llanamente la ambición desmedida...el afán de obtener plata fácil sin esforzarse mucho.[DOUBLEPOST=1421087297,1421087189][/DOUBLEPOST]

Jajajajaja
Igual está metida su familia...Su papá parece que la metió en el cuento... :sad:
te dejo este testimonio para que veas lo que le espera a tu amiga, si de verdad la quieres sacar de el engaño adviertele de todo lo que escribimos aquí. Te descalificara y ofenderá pero con el tiempo se dará cuenta de todo, la mayoría de los sectarios de jeunesse al fin y al cabo se terminan dando cuenta. Saludos y cuenta con mi apoyo (si quieres consejos me hablas por interno)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver