• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
y la demanda ???
ZC47OI
de la demanda ???
VWNXZ2




Ps: ya que estan hablando de wun, los wunlovers y los wunboss son de valparaiso casablanca, los andes ???
 
Última edición:
Ahora me doy cuenta que maxium se dio la paja de buscar una foto mia para ponerla de avatar :lol2:

Estai harto rico wn :lib: me tinca que tenis la mansa ni que pichula :lib:

Si te mando un gif subidito de tono, le podis poner tu cara y la mia?


Es gracioso porque cada vez que ese esperpento de mierda trata de funar a alguien no le resulta :lol2: pura gente linda :lib:.
 
Estai harto rico wn :lib: me tinca que tenis la mansa ni que pichula :lib:

Si te mando un gif subidito de tono, le podis poner tu cara y la mia?


Es gracioso porque cada vez que ese esperpento de mierda trata de funar a alguien no le resulta :lol2: pura gente linda :lib:.


maxium dice una weá asi:

- los voy a funar como me funaron a mi :angry:
- no puedo, son tan hermosos :ojazos:
 
Taba cachando y la cancion de la pelicula Lego expresa todo el momento del empresario eccitoso de yunis.





Everything is "AWESOME"
Everything is cool when you´re part of a "TEAM" :emotidance:

Aunque en español deberia ser todo es ALUCINANTE
 
un mlm con productos "intangibles"

https://www.ingresocybernetico.com/...al&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer


Abilio Aguilera @Negocios_de_MLM
Muchas gracias por seguirme, ¿quieres convertirte en un experto del MLM online? inscribete aquí GRATIS: buff.ly/1CpYFHy
esas son las tipicas weas donde te venden "formas de hacer dinero" o sea estafas descaradas, hay otra wea donde te entregan lingotes de oro con la promesa de que algun dia tendran valor, karabats algo asi xD
 
Si freddy cortez es ingeniero comercial, entonces yo soy un fotografo profesional egresado de alguna universidad francesa :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Es que es ingeniero de la universidad Jeunesse, prima de la universidad Wun y hermana de la universidad PowerYoung, que dentro del mundo del network marketing es la luz, pero en el mundo real se va a la chucha y por eso se metio a inacap xD
 
sr Angel, saludos desde alla donde vive ... Peru[DOUBLEPOST=1422149502,1422148177][/DOUBLEPOST]:sm:
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba