• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
Oye pero esas fotos están subidas a Facebook. ¿Cómo tan aweonaos pa subir esas fotos al feis?

Respalden guachitos ricos :sisi:
 
THISGONBGUD1422238695.gif
 
Oye pero esas fotos están subidas a Facebook. ¿Cómo tan aweonaos pa subir esas fotos al feis?

Respalden guachitos ricos :sisi:


No cacho como tan aweonaos... generacion de mierda que le gusta exhibirse.


De todas formas parece que ya empezaron a respaldar, porque con un simple googleo llegue a esto, y estan alojadas en imgur

jJlCsj2.jpg



:lol2:


Todavia hay gente que no entiende que lo que se sube a internet queda en internet para siempre?
 
Última edición:
Si había visto weas buenas hasta el momento, ESTA ES LA GUINDA DE LA TORTA :lol2: :lol2 :lol2:
SEBITA EPHIPICO, EDUARDITO MELLA Y AUROLO CONCHETUMARE, DE VERDAD QUE SON UNOS PASTELES RECULIAOS, DESPUÉS NO ANDEN LLORANDO CON QUE SUS MINAS LAS PATEARON, EPHIPICO CULIAO, ERES EL REY DE LOS WEONES GORREROS, MELLA TAMBIÉN, MELLA CULIAO TENI UNA FAMILIA Y DOS CABROS CHICOS, COMO RE CHUCHA SE TE OCURRE METERTE CON UNA MARACA DE 18 AÑOS PO WEON, CALIENTE DE MIERDA.
SEBITA Y AUTROLO CULIAOS, NO LLORE DESPUÉS POR YOUTUBE QUE SUS MINITAS LOS PATEARON COMO A UN PERRO, ESPERO QUE SEPA LA Margrethcita y LA Francisquita, PARA QUE HAGAN UN ESPECTÁCULO DE CLASE MJNDIAL PARA NOSOTROS, PIRAMIDALES CALIFAS RECULIAOS, LOS ODIO MAS QUE LA CHUCHA POLLOS CULIAOS, HAY MAAAAAS YAYITAS SUYAS POR LA RED, DE APOCO SALDRÁN A FLOTE, ESPERO QUE SUS MINAS LOS HAGAN LLORAR Y SUFRIR, EN ESPECIAL PARA TI SEBASTIÁN SALAZAR ARANCIBIA, SE NOTA QUE LA MARGRETH TE QUIERE MAS QUE LA CHUCHA, PERO CON ESTO TUS TRES AÑOS DE RELACIÓN SE IRÁN POR EL WATER, POR TU CALENTURA POLLO CULIAO.
AUTROLO RECHUCHETUMADRE AHORA TU RELACIÓN CON LA FRANCISQUITA SE IRA A LA MIERDA, NADIE TE PODRÁ SACAR DE AHÍ, ME DIJISTE POBRE Y PICANTE UNA VEZ, TU ERES UN FLAITE CULIAO ESTAFADOR Y...GORRERO, TE ODIO FEO DE MIERDA, TUS LÁGRIMAS SERÁN MI RON Y TU LLANTO MI VILLERA.
SE QUE VEN ESTO PIRAMIDALES CULIAOS, EN ESPECIAL EL AUTROLO.
Les manda saludos desde el PICANTE NORTE...Alefoto

puta que le pusieron el pico fuerte broderito, como tanto odio a estos weones?
 
El fb de aurolo es abierto.. y tiene un estado donde estan etiquetados todos los faraones... algun fb trucho podria postear el link... solo para que lo desmienta CLARO...
 
puta que le pusieron el pico fuerte broderito, como tanto odio a estos weones?
Broderito, el autrolo me trató de picante y pobretón, aparte de cuando quería que diera la cara el feo de mierda el weon me bloqueó, ahora por el sebita me da pena ese weon porque se gasta una buena mina y el culiao se da el gusto de meterse con otra maraca, al autrolo lo odio porque en sus cagas de vídeos es mas pesao que el mismo germancito Garmendia[DOUBLEPOST=1422240136,1422240106][/DOUBLEPOST]
puta que le pusieron el pico fuerte broderito, como tanto odio a estos weones?
Broderito, el autrolo me trató de picante y pobretón, aparte de cuando quería que diera la cara el feo de mierda el weon me bloqueó, ahora por el sebita me da pena ese weon porque se gasta una buena mina y el culiao se da el gusto de meterse con otra maraca, al autrolo lo odio porque en sus cagas de vídeos es mas pesao que el mismo germancito Garmendia
 
jajaja los weones tanta bebida energetica quedaron prendidos, el problema es que era una mina para tres asi que dos se tubieron que gastar parejo
 
Ctm que wea paso en este tema..... tipico del antro jajajajajajja ahora solo falta que la loka sea sub17 y queda la zorra ajjajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba