Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Majin beas
Tintolio culiao

Estas en el mismo país que los piramidales? Sabes donde están?NUNCA MAS VOY A PERMITIR QUE DIGAS QUE MIS PUPILOS SE CULEAN A NIÑAS MENORES DE EDAD!!!
que paso con tintolio? se bajo los tolompas nuevamente, si necesitan algo yo no estoy en chile asi que me paso por la costura de los cocos si estos weones se ponen sabrosos.

Voy a dejar esto por aca y huire raudamente :ph34r-61:
![]()
![]()
![]()
![]()
Solo pude enviar el link de las fotos , si algun usuario de calida me envia el link del video , lo enviare al poke a mi tio de la pdi
Agradezco al usuario @MAXIUM por la informacion entregada (no queriai ser famoso ctm)...
Saludos a todos![]()

Porque mando a retard el tema de fuxion red alert, orkkiez estuvo varios dias recopilando info y algunos lo estábamos prendiendo pero nos cagono entiendo porque le tiran mierda a tintolio, quien explica brevemente.

Que yo me acuerde, el que decía que tenía un tío en la PDI era OrkkiezVoy a dejar esto por aca y huire raudamente :ph34r-61:
Solo pude enviar el link de las fotos , si algun usuario de calida me envia el link del video , lo enviare al poke a mi tio de la pdi
Saludos a todos![]()