• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo creo que le hackearon el facebook a Don Injurión jajaja

Hablando en serio, buenos argumentos, el otro hueón no se pudo defender.
Es exactamente lo mismo que hace el delincuente estafador de Carvallo, marketing de atracción. Lucrar gracias a que crea verdaderos fans a quienes les bombardea su mente hasta convencerlos de que una persona se vale por su dinero, por eso le chupan tanto la costura a gente pudiente...

De todas formas me sorprendiste don injurion :lol2:

:idolo: Binario híbrido

Puta wn, MC Dinero se cagaría medio a medio a los yunislovers, mas que nada porque los weacas están realmente cegados y consumidos en Dinero

tumblr_nig8kj6Ddb1shuofvo1_400.gif

Siempre he dicho que Don Injurion es el unico decente dentro de esta estafa, incluso una vez discuti con el por Youtube sin insultos ni nada.

Tyson cortez en Canadá?, o haciendo pantalla para practicar lo que le espera si se pone a robar en usa?, en usa no les pegan a los,delincuentes, les sacan la chucha a palos y si se arranca se los echan...

Que chucha?, hermanapacce en los videos?, el viejo culiao patético de @WAXIUW @MAXIUM dandole likes a los mensajes?, me pierdo dos minutos y pasan ene cosas :lol2:, no vaya a ser que el wn le ponga un punto a los comentarios po:lol2:

cirilo debe ser el unico negro que no sabe saltar

White_men_cant_jump.jpg

por si llega un antizamudio y weas...

Ese tal Alvaro Pinilla se hace llamar "maestro" y es un estafador que opera en Talca hasta donde me he informado, ¿algún contertulio de por esos lados que le fune la estafa al hueón ese y sus secuaces?[DOUBLEPOST=1426363181,1426362858][/DOUBLEPOST]
En que época, cuando era liceana o post liceo?, viendo fotos de esta mina me digo que igual estaba penetrable en su época de oro, pero como que cambió por culpa del weon del aurolo, seguramente se hace el weon pero tiene un carácter muy convincente, la mina es tacuaca o alta broderito?

Tiene pinta de ser de esas gritoncitas en el catre, ¿le dió por el chiquiturri?

Ese tal Alvaro Pinilla se hace llamar "maestro" y es un estafador que opera en Talca hasta donde me he informado, ¿algún contertulio de por esos lados que le fune la estafa al hueón ese y sus secuaces?[DOUBLEPOST=1426363181,1426362858][/DOUBLEPOST]

Tiene pinta de ser de esas gritoncitas en el catre, ¿le dió por el chiquiturri?
Yo estuve en Talca hace unas semanas, tal vez vuelva en unos meses asi que le aviso hermanito :buenaonda:
Tiene cosas que contar sobre ese pobretón culiado? :ear:

Yo estuve en Talca hace unas semanas, tal vez vuelva en unos meses asi que le aviso hermanito :buenaonda:
Tiene cosas que contar sobre ese pobretón culiado? :ear:

Me tiene bloqueado en su facebook por decirle estafador. Pero ese pobretón de mierda es de Viña del Mar, su mina también es empresaria emprendedora ercitoza y ambos son de las joyitas que reclutó el pelao retamboriao del Retard para la gran hempreza. A todo esto, ¿qué será de ese otro pobre hueón?

Me tiene bloqueado en su facebook por decirle estafador. Pero ese pobretón de mierda es de Viña del Mar, su mina también es empresaria emprendedora ercitoza y ambos son de las joyitas que reclutó el pelao retamboriao del Retard para la gran hempreza. A todo esto, ¿qué será de ese otro pobre hueón?
Tiene capturas de esos momentos? Si quieres las subo yo, resguardando tu identidad obviamente:up:

Ah! Y retard supuestamente se havia retirado de jeunesse para laburar en una inmobiliaria en recursos humanos, pero hace poco supimos que sigue siendo parte de la maldita estafa :nonono:

Propongo hacer una vaquita de unas cuantas lucas y pedirle a Autrolo que nos suelte a la chanita y unas amiguitas y las hacemos mierda a cacha. ¿por cuánto soltará a la chana ese intento de Johnny Bravo?, yo le pongo un poco de luminesce par que no le duela tanto por el culo.

Propongo hacer una vaquita de unas cuantas lucas y pedirle a Autrolo que nos suelte a la chanita y unas amiguitas y las hacemos mierda a cacha. ¿por cuánto soltará a la chana ese intento de Johnny Bravo?, yo le pongo un poco de luminesce par que no le duela tanto por el culo.
Hermanito a esa chana culia te la pillas en una disco y es cacha segura, al menos de mi gusto no es :ohno:

Y tampoco es del gusto de la elite ya que a ellos les apetecen las mujeres esculturales y con post-doctorado como requisito mínimo.

Tiene capturas de esos momentos? Si quieres las subo yo, resguardando tu identidad obviamente:up:

Ah! Y retard supuestamente se havia retirado de jeunesse para laburar en una inmobiliaria en recursos humanos, pero hace poco supimos que sigue siendo parte de la maldita estafa :nonono:

Lamentablemente no tengo imágenes de ese épico momento de nuestra historia nacional, pero a mi el "maestro" Pinilla me trató de embaucar en su momento junto con otro amigo para formar parte de la hempreza, en ese tiempo su viejo tenía una pensión en Viña donde alojé por unos meses por pega, te hablo por ahí por el 2013 más o menos, y me salió con su hueá de las cremitas, que a todas luces era una estafa culiá.[DOUBLEPOST=1426365860,1426365778][/DOUBLEPOST]
Hermanito a esa chana culia te la pillas en una disco y es cacha segura, al menos de mi gusto no es :ohno:

Y tampoco es del gusto de la elite ya que a ellos les apetecen las mujeres esculturales y con post-doctorado como requisito mínimo.

jajajaja, entonces agreguemos una cajita de pisco a la vaca y les aseguro que la hacemos mierda a cachas a la chana culiá oxigenada. La tengo de fantasía sexual a la hueona, putas que le daría lindo por el chico.

Lamentablemente no tengo imágenes de ese épico momento de nuestra historia nacional, pero a mi el "maestro" Pinilla me trató de embaucar en su momento junto con otro amigo para formar parte de la hempreza, en ese tiempo su viejo tenía una pensión en Viña donde alojé por unos meses por pega, te hablo por ahí por el 2013 más o menos, y me salió con su hueá de las cremitas, que a todas luces era una estafa culiá.[DOUBLEPOST=1426365860,1426365778][/DOUBLEPOST]

jajajaja, entonces agreguemos una cajita de pisco a la vaca y les aseguro que la hacemos mierda a cachas a la chana culiá oxigenada. La tengo de fantasía sexual a la hueona, putas que le daría lindo por el chico.
Mn3tRgK.png

es tan ahueonao y aspiracional que fotografía autos a distancia:lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver