Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Maestros maestros maestrisimos, como anda el tim?, justamente despues de leer lo de matiweas este empeceo a hacer su aparición en youtube,
alcanzando limites insospechados de [Inserte calificativo despectivo aquí] (ya ni se como clasificarlo), intentando avalar la pirámide por que apareció en un medio vía publireportaje pagado:
![]()
la resistance
, curiosamente al ser el weon que más plata robó de la extinta wun se quedó dando vueltas en chile nomas.

Parece que le dolio harto a este wn los comentarios, todavía llora.
![]()
King of Kings.
Weón de Weones.
copypastear frases con horrores gramáticos 

estoy que subo las capturas de la conversa cuando sapeamos al weon, pero por sus hijitos no lo hagoCASO KEILA MONDACA???,
LA ORGIA DE EPHIPICO, AUROLO, MELLA Y OTRO COMPADRE MAS?,
INCREIBLEMENTE LA MINA DE EDUARDO MELLA, HIRINA, SIGUIO CON EL WEON A PESAR DE LAS PRUEBAS, SE DICEN QUE HAY VIDEOS Y FOTOGRAFÍAS DE ESE EVENTO, OCURRIDO EN DICIEMBRE DEL AÑO PASADO EN LA DENOMINADA NOCHE DE LIDERES EN LAS DEPENDENCUAS DE WAKEUPNOW VIÑA DEL MAR...

estoy tiritando, quieres son ustedes, por que me hacen esto 

ES QUE NO PODI SER MAS WEON CTM.[DOUBLEPOST=1427237231,1427237124][/DOUBLEPOST]la respuesta a todos tus problemas
![]()
resume po weonestoy que subo las capturas de la conversa cuando sapeamos al weon, pero por sus hijitos no lo hago
![]()

estoy que subo las capturas de la conversa cuando sapeamos al weon, pero por sus hijitos no lo hago
![]()

ES QUE NO PODI SER MAS WEON CTM.[DOUBLEPOST=1427237231,1427237124][/DOUBLEPOST]
resume po weon![]()
Subalas nomas broderito, sus hijitos de seguro visitan portalnet y no elantro![]()

Sube la weá culiaoestoy que subo las capturas de la conversa cuando sapeamos al weon, pero por sus hijitos no lo hago
![]()