• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
1zq8uav.jpg

+56 9 5207 1521

Can you smell what the antro is cooking?

PD: El número esta completamente vigente, aparece hace dos horas en huarap.

Clave 32 sector estacionamiento, Clave 32 sector estacionamiento.:wormcall:

si no tuviera la señal como el hoyo lo estaria llamando por una hora a este imbecil pa que conozca que es levantarse a las 6 de la mañana

Y el audio????, muero por escucharlo!!, ademas ya voy a salir a recreo y solo tengo net en el taller de conta de mi liceo, en mi galaxy s4 mini no porque soy un pobreton de mierda :sm:
Fué gratuito poner el modelo de mi celular, pero aveces el caracter de estos weones de Autrolo y Maraca se pega

Y el audio????, muero por escucharlo!!, ademas ya voy a salir a recreo y solo tengo net en el taller de conta de mi liceo, en mi galaxy s4 mini no porque soy un pobreton de mierda :sm:
Fué gratuito poner el modelo de mi celular, pero aveces el caracter de estos weones de Autrolo y Maraca se pega
puta me dio frio tanto esperar, me pondré mi poleron marmot de 85 lucas :lol2:

Que mal :sm: yo estoy esperando para escucharlo en el aifon... El humo está de vuelta :sm: :sm: :sm:

Contertulios con todo agrado informo: habemus conversión con Autrolo padre. Ahora solo necesito indicaciones de cómo rechuchas rescato el audio desde el PC en que lo grabé a algún sitio como los que se utilizaron para publicar esas magnas y alucinantes charlas de nuestros queridos y nunca bien ponderados vianesas y chiquitito. Es increíble el nivel de pelotudez del tipo, realmente A-L-U-C-I-N-A-N-T-E.

¿Créen que lo han escuchado todo?, ¿Piensan que existe la real barrera de la estupidez?... Bienvenidos les diré a una nueva experiencia... La experiencia "padre de Autrolo".

Una vez subido advierto: si alguno queda más hueón de lo que es, no me culpen, esta cagada se escuchará bajo responsabilidad personal.

Dice hasta 3 horas y audio dura solo 20 en formato wav. Voy a probar, claro que mi conexión es más lenta que la mente del mapache, pero con paciencia sube completo para tener un fin de semana lleno de alegrías.

No estimado, no es puro humo, deme un raito para sacarlo del PC y subirlo. Paciencia con mi uso del PC.[DOUBLEPOST=1429153883,1429153796][/DOUBLEPOST]

Y no me trate así de mal, vengo recién llegando y me dice que me parezco en redacción a la del tal Maxium, que por lo que me he enterado es más sucio que el poto de la canera.

Si quieres borro los post y subo la cosa no más, total ya se donde.

Ya lo haré mañana temprano, mis disculpas por favor a todos, ahora a dormir tranquilos que mañana habrá alegrías. También C2D me toca laburo temprano y hoy con toda la mierda que quedó con el temporal ha sido peor la pega pues estamos de centro de despacho para la tercera región.

Tendré que hacer un Maxium por esta vez, estoy que me cago de sueño. Mañana va sin falta. Por lo menos ya tengo claro donde subirlo, que era el principal objetivo.

Citado para la posteridad, si no subes el audio solicitaremos ban por humiento :sisi:

Ya lo haré mañana temprano, mis disculpas por favor a todos, ahora a dormir tranquilos que mañana habrá alegrías. También C2D me toca laburo temprano y hoy con toda la mierda que quedó con el temporal ha sido peor la pega pues estamos de centro de despacho para la tercera región.
Son las 12 !! :protesta:

Puros vendedores de humo ctm!!!, llegué del liceo a ver si estaba el audio para recagarme de la risa ahora y todavia no lo suben :(

Y si christo_75 es el papá de aurolo? :ear:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver