• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
cuando estaba en la universidad, fui a una de amway (en ese entonces no estaba tan masificada la wea asi que cualquiera caia redondito). No, con cuea un dispensador de agua, aunque tenian arrendada la tremenda casa en el centro de antofagasta.

Pero en volá han cambiado los tiempos compipa. Yo igual me mamaría 1 hora de monologo del pelao culiao si se auspician con café, galletas y alguna weá loca. Me ahorro la 11. Y de pasadita me robo unos vasos.
 
Eso mismo estaba pensando, hasta Herbalife vende sus batidos mulas, ¿cómo pretende entrar a la Cámara Chilena de Venta Directa una empresa que no vende nada?


OJO los Yunis mencionan muchissimo a la DSA Como respaldo de seguridad del negocio hablan que están avalados y regulados por ella en EE.UU, que han ganado hasta premios por la DSA,,, la DSA en nuestro país es la Cámara de Venta Directa en Chile, esta NO es una organización gubernamental avalada por el gobierno de nuestro país, es una agrupación gremial. Esto significa que es una asociación de personas que tienen el mismo oficio o profesión y defienden sus intereses según sus estatutos. Ósea cualquiera puede agruparse y formar una agrupación de este estilo, me pregunto.. que validez tiene un certificado que te lo da una entidad formada por los mismos distribuidores de MLM?
Para mi ninguna validez.. estas agrupaciones son tambien un negociado.. tienen revistan, cobran membresias, cobran por publicaciones y se apoyan entre ellas ya que obviamente como nosotros hay millones de personas que opinan lo mismo y tratan de resguardarse y darle seguridad al negocio para los que no estudian el tema a profundidad.

Estas empresas manejan muchissimo dinero, no me extraña en absoluto que contraten los mejores abogados... deben estar cubiertos ante cualquier eventualidad ya que siempre estan a centimetros de la ilegalidad..
 
Rara la cosa ... Mmmmmm

desde un mundo misterioso y Asdf.

No le veo lo raro, si Avon, Herbalife y esas weás tienen caleta de ventas, y por ende, de ingresos. Y todos ellos reunidos de seguro pueden pagar tranquilamente a cualquier estudio jurídico que quieran.
 
Este tema me recordó a una conocida que tengo en la V región, a quien no contactaba hace años y hace unos meses retomé contacto con ella, ya no estaba rica como antes, se veía escuálida y sin gracia :eek: y ahí me contó que estaba metida con Herbalife, incluso había dejado los estudios para dedicarse a esa wea, al saber eso la llené a chuchadas y recapacitó así que retomó un curso en Inacap.

Yo fui de vacaciones a Viña en la época festivalera y ella me invitó a un coctail, anteriormente yo le dije que si se trataba de Herbalife y hacerme firmar weas que se olvidara, me dijo que no pasaba nada, así que fui. La volví a ver luego de años y me presentó a una amiga, así que ahí nos quedamos conversando. El ambiente era terrorífico, eran weones demasiado 'felices' :sconf: y todos rayando la papa en mala con Herbalife; hasta que estas 2 cabras me comenzaron a persuadir con que debía firmar, me acercaría a mis sueños y :blabla: a lo que respondí que se fueran a la chucha, de manera cortés, porque conocía el sistema y esquema del asunto por lo que no me interesaba ser parte de algo así; en síntesis, fui a puro comer :yaoming:

Dieron un espacio para que hablaran los 'herbalianos' sobre su historia, era increíble como todos la repetían: "sí, yo era un gordo culiao, comencé a tomar estos batidos y adelgacé 10 kilos en 2 meses", sumado a eso mencionaban care' raja cuanto supuestamente cortaban al mes, algunos se aventuraron y mostraron facturas sobre un millón de pesos :xd:

Había hasta un ingeniero egresado de la Usach que por ahí trató de convencerme :nonono: indigno culiao, y varios de los que fueron también eran invitados y les metían el dedo en la boca, lo curioso es que cuando firmaban y entregaban el cheque los 'herbalianos' pedían atención y les gritaban como aweonaos: "bien-ve-ni-dos" :retard: y con aplausos, bombos y platillos, puta los weones tristes :lol2:

Ya cuando nos fuimos, mi conocida se viró de la nada y me quedé con su amiga, quien insistía con el tema :porqueami: al final me la comí y después me preguntó: ¿y entonces cuándo te unes a nosotros? :ojazos: mi respuesta: el día de la corneta :troll:

Me imagino que tiene una similitud con Jeunesse, de verdad llegué a pensar que los 'herbalianos' son una secta de puros giles soñadores con sonrisas modificadas para estafar.

:idolo: cagarse los argumentos de los weones en sus propias juntas
 
No le veo lo raro, si Avon, Herbalife y esas weás tienen caleta de ventas, y por ende, de ingresos. Y todos ellos reunidos de seguro pueden pagar tranquilamente a cualquier estudio jurídico que quieran.

Pero Avon y natura entregan sus productos no así el caso de jeunesse

Bueno jeunesse todavía no esta ahí ....

desde un mundo misterioso y Asdf.
 
El resumen del porque es una estafa, no comercializan los productos, y como guinda de la torta, dichos productos tampoco tienen valor intrínseco alguno, ya que son patentes de otros laboratorios.


Por lo mismo recalqué eso.
Reclutan gente para ayudar a reclutar gente, no para vender ninguna huevada. El negocio de mierda es la captación de gente ilusa, floja y codiciosa, no la venta del producto y la marca como tal (a ellos les encanta hablar del "posicionamiento de distribuidores antes de comenzar con las ventas" para cubrir todo eso...y hay weones que juran que esa huea en algún momento va a llegar a ocurrir).

No se como rechucha los weones pueden NO sentirse engañados cuando después de que les metieron el pico en el ojo con el conocido discurso el mismo weon que te embaucó "te enseña" con powerpoints y videos como embaucar a mas hueones de la misma forma...¿no se sentirán que calleron en un fraude que se ve que es copia, de una copia, de una copia de como hicieron pagar a todos los weones que estuvieron antes que el?

¿No les creará alguna duda que en el Powerpoint estén todas las frases que ya un weon usó en ellos mismos para meterlos a la huea y ahora el mismo tipo quiera que se las apliques a mas gente de tu circulo social para hacerlos que metan plata también?

Volcane
 
:monomeon: pelao' culiao espero que llegue el día que tengai' que echarte productos Jeunesse en el orto de tanto que te van a culear en la cárcel sapo conchetumadre
 
OJO los Yunis mencionan muchissimo a la DSA Como respaldo de seguridad del negocio hablan que están avalados y regulados por ella en EE.UU, que han ganado hasta premios por la DSA,,, la DSA en nuestro país es la Cámara de Venta Directa en Chile, esta NO es una organización gubernamental avalada por el gobierno de nuestro país, es una agrupación gremial. Esto significa que es una asociación de personas que tienen el mismo oficio o profesión y defienden sus intereses según sus estatutos. Ósea cualquiera puede agruparse y formar una agrupación de este estilo, me pregunto.. que validez tiene un certificado que te lo da una entidad formada por los mismos distribuidores de MLM?
Para mi ninguna validez.. estas agrupaciones son tambien un negociado.. tienen revistan, cobran membresias, cobran por publicaciones y se apoyan entre ellas ya que obviamente como nosotros hay millones de personas que opinan lo mismo y tratan de resguardarse y darle seguridad al negocio para los que no estudian el tema a profundidad.

Estas empresas manejan muchissimo dinero, no me extraña en absoluto que contraten los mejores abogados... deben estar cubiertos ante cualquier eventualidad ya que siempre estan a centimetros de la ilegalidad..

¡¡¡Pffff!!! entonces si no se someten a fiscalización así cualquiera, hasta yo puedo formar mi "negocio multinivel binario híbrido" para cagarme a todo el mundo sin que me fiscalicen.

Por lo mismo recalqué eso.
Reclutan gente para ayudar a reclutar gente, no para vender ninguna huevada. El negocio de mierda es la captación de gente ilusa, floja y codiciosa, no la venta del producto y la marca como tal (a ellos les encanta hablar del "posicionamiento de distribuidores antes de comenzar con las ventas" para cubrir todo eso...y hay weones que juran que esa huea en algún momento va a llegar a ocurrir).

No se como rechucha los weones pueden NO sentirse engañados cuando después de que les metieron el pico en el ojo con el conocido discurso el mismo weon que te embaucó "te enseña" con powerpoints y videos como embaucar a mas hueones de la misma forma...¿no se sentirán que calleron en un fraude que se ve que es copia, de una copia, de una copia de como hicieron pagar a todos los weones que estuvieron antes que el?

¿No les creará alguna duda que en el Powerpoint estén todas las frases que ya un weon usó en ellos mismos para meterlos a la huea y ahora el mismo tipo quiera que se las apliques a mas gente de tu circulo social para hacerlos que metan plata también?

Volcane

No les surgen dudas porque constantemente les están lavando el cerebro con el cuento del éxito, la libertad financiera, ser millonarios, viajar a Las Vegas, etc. Esos weones no piensan, están adoctrinados y adiestrados como perritos de Pavlov y los mantienen constantemente creyendo esas promesas, por eso es que buscan reclutar personas "enseñables"...


Lo triste es que cuando la pirámide colapse el guatazo para esa gente va a ser gigante, como en la estafa de los quesitos.
 
No les surgen dudas porque constantemente les están lavando el cerebro con el cuento del éxito, la libertad financiera, ser millonarios, viajar a Las Vegas, etc. Esos weones no piensan, están adoctrinados y adiestrados como perritos de Pavlov y los mantienen constantemente creyendo esas promesas, por eso es que buscan reclutar personas "enseñables"...

Lo que me impacta es que el 98% de los weones que viajaron a Las Vegas lo hicieron pagando con plata de SU bolsillo para luego jactarse con fotos y videos que "gracias a Jeunesse lo pudieron lograr" (como si fuese algo que solamente pudiesen lograr personas de elite)...siendo que la huea era tan simple como aprovechar dentro de cualquiera de las vacaciones de su pega para poder costearse ese mismo viaje sin estar amarrao a ningun fraude piramidal, era huea que cada persona le pusiera fecha a su viaje y listo...e incluso hasta hubiesen podido andar con mas plata para gastar allá si no la hubiesen perdido al pagar para entrar a esa mugre desde un comienzo. :lol2:

Esa gente culiá estúpida que cree que toda "la plata fácil" se puede ganar rápidamente de manera legal o éticamente correcta. La plata se gana con esfuerzo y la gente que está metida en esa huea se metió justamente con la idea de "ser millonarios usando solo 3 horas al día de tu tiempo"...es casi como el equivalente a esas máquinas de abdominales de Tony Little que "te dejaban full marcao" con solo usarla 2 minutos al día. Todas las hueás -y en todo ámbito de cosas- que te prometen esos resultados "rápidos, fáciles y con mínimo esfuerzo" son siempre puros fraudes culiaos donde se termina por perder plata nomás, solo para darsela al dueño de la marca del que te vendió el grupo que "iba a funcionar".


Yo creo que si llega a existir UNA fiscalización que se le haga a fondo al modo de operar de Jeunesse, WakeUpNow, KOE y esas cagás y silenciosamente (y como por arte de magia) se van a empezar a suspender actividades por "temas internos de la empresa en el extranjero" y esa clase de hueás como excusa para dejar en StandBy -y para siempre- a esos weones "emprendedores" q venían llegando recién embaucados y que no alcanzaron a ganar ninguna huea.

Saludos
Volcane.
 
¡¡¡Pffff!!! entonces si no se someten a fiscalización así cualquiera, hasta yo puedo formar mi "negocio multinivel binario híbrido" para cagarme a todo el mundo sin que me fiscalicen.



No les surgen dudas porque constantemente les están lavando el cerebro con el cuento del éxito, la libertad financiera, ser millonarios, viajar a Las Vegas, etc. Esos weones no piensan, están adoctrinados y adiestrados como perritos de Pavlov y los mantienen constantemente creyendo esas promesas, por eso es que buscan reclutar personas "enseñables"...


Lo triste es que cuando la pirámide colapse el guatazo para esa gente va a ser gigante, como en la estafa de los quesitos.



un negocio a plazo es traficar antidepresivos y abrir una funeraria... o no? igual seria piola
 
en los vídeos todos hablan de la compañia.

demás "compañía" puede ser cualquier pirámide de turno, así se evitan pisarse la cola en las próximas pirámides con empresas ya muertas.
 
No le veo lo raro, si Avon, Herbalife y esas weás tienen caleta de ventas, y por ende, de ingresos. Y todos ellos reunidos de seguro pueden pagar tranquilamente a cualquier estudio jurídico que quieran.

Lo unico similar entre natura, avon con junis es que el objetivo son las mujeres.
Avon y natura se concentran en tener vendedoras.
Junis se concentra en meter gente, premiando a quienes mas ingresan.
 
Lo unico similar entre natura, avon con junis es que el objetivo son las mujeres.
Avon y natura se concentran en tener vendedoras para vender más sus productos.
Junis se concentra en meter gente, premiando a quienes mas ingresan y no vender nada.

Fixed :sisi:
 
incluso esas empresas de venta tampoco son la panacea para vivir y ganar millones. Nunca he visto a avon o natura hablando de que seran millonarias en poco tiempo...el margen de ganancia es como del 20 a 30%, asi que para tener un sueldo minimo hay que vender mas de 500 lucas al mes, sin contar el gastadero en locomocion y tiempo paseando y ofreciendo.
 
incluso esas empresas de venta tampoco son la panacea para vivir y ganar millones. Nunca he visto a avon o natura hablando de que seran millonarias en poco tiempo...el margen de ganancia es como del 20 a 30%, asi que para tener un sueldo minimo hay que vender mas de 500 lucas al mes, sin contar el gastadero en locomocion y tiempo paseando y ofreciendo.

Cierto, pero por lo menos hay que reconocer que venden productos, y son de verdad, no como los Jeunesse que estarán como weones metiendo gente por 10 años y no venden nada.
 
Cierto, pero por lo menos hay que reconocer que venden productos, y son de verdad, no como los Jeunesse que estarán como weones metiendo gente por 10 años y no venden nada.

Las empresas serias de MLM posicionan primero la empresa con oficina y bodegas de productos, luego arman la
red de distribuidores enfocados como prioridad la venta directa de productos y hablan de un ingreso extra no de sueldos millonarios.... hay que considerar que cuentan con muchísimos productos, de buena calidad, a un precio justo, de venta masiva y varios de rápido reemplazo!! .
No tienen comparación con Yunis que se enfoca en la red de distribuidores con autoconsumo.. con un producto extremadamente caro, exclusivo, de lento reemplazo, de venta no masiva y sin diversificación.. Fracaso rotundo.. Imposible obligar o educar el autoconsumo si se obtienen ingresos solo por UNICA VEZ con el bono por ingreso de hijos, en los sistemas binarios híbridos las ganancias se enfocan en los bonos a mediano y largo plazo y es ahí donde solo los 3 primeros rangos de la compañía se forran los bolsillos de plata.. mientras el resto trabaja en ingresar personas y en "enseñar" el autoconsumo y sacarse la mugre trabajando para ellos..
Este sistema es piramidal!! es verdad cuando dicen que cualquiera puede ganar mas plata que su patrocinador.. pero cuando están abajo de la pirámide.. Abran los ojos.. quienes son los que realmente están recibiendo ingresos altos!! los primero de la pirámide un Rockero y 2 pelaos.. . para el resto sus ingresos son de mentira!! ya que no son residuales y jamás lo serán ya que no pueden obligar que la red permanezca activa y calificada si no están generando ingresos estables mes a mes!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba