miguelinopany
Hij@'e Puta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

ayer fui al depa de mi hermano y en el estacionamiento del edificio había una Volvo C30 con el siguiente sticker
No supe como cresta girar la imagen![]()

ayer fui al depa de mi hermano y en el estacionamiento del edificio había una Volvo C30 con el siguiente sticker
![]()

Igual con 6 piscolas la hago con la minurri![]()

![]()

Nah, nunca tanto, si la mina no es ni fea
Eso si, si la mina me dice después del polvo que tiene un hijo, aplico la filosofía de esa clásica canción de Maiden
El que cacha, cacha![]()

no tengo la patente entera. He visto al dueño del auto y no es el pelado... la dirección de la casa no la doy ni cagando

![]()

![]()

no tengo la patente entera. He visto al dueño del auto y no es el pelado... la dirección de la casa no la doy ni cagando

la dirección de la casa, pico. Pero consigue la ppu si puedes
edit: ya no es necesario xd

la mina no es bonita ctm
a ese wn si que nunca lo he vistoa ese wn si que nunca lo he visto
quién es en la escala de Jeunesse?