• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
es que no te puede demandar la U de las americas, la institucion mas callampera de todo el pais

csm los wns picantes
No habrá pagado algo? (supongo) igual no puedes ser tan weon para meterte a esa cagada de institución :yaoming:
 
Esto de Jeunesse da para una buena tesis de psicología, ingeniería comercial, marketing.. etc... es increíble como puede llegar a funcionar.
 
gritomapac.jpg
 
Cirilo mostrando cómo se arma una pirámide en Jeunesse
1383944_10201806294134543_1292793851_n.jpg


Bah! de veras que es un MLM Binario híbrido focalizado a la raíz de eruditos en eccito de Jardvard
Cirilo tiene armadura dorada con incrustes de zafiro y topacio, pero las cremitas no le aclaran el cutis.....LASTIMA! :lol2:

Pd... ES JEUNESSE UNA ESTAFA?

Me acordé de The Office :lol2:
9b0cd27e16283722b715bb902259adb9.jpg



 
yo tengo una demanda y debo plata :sm:

puedo llegar a ser entonces de la elite Yunis , o solo un Yunislover de pocamonta ??

si no tengo servilletas ni lapices azules puedo convertirme en triple adamantium zafiro perlado nacarulado ??

es jeunnesse una estafa ?? :jmuak3:

No puedo colocar links aun pero en el perfil de el ultimo pelao aparece lo siguiente de anoche :

AVISO DE INTERES:
Personas interesadas en ser parte de un equipo de emprendedores en el cual estamos creando algo grande, que me contacten por mensaje privado para mandarles información respecto a esta oportunidad.
Saludos estimados y estimadas.

de verdad creo que no deberiamos perder la oportunidad de trabajar con un Networker Profesional :bananabacila:
 
¿Cómo anda team? :buenaonda:

234 páginas y aún no me queda claro

¿ES JEUNESSE UNA ESTAFA PIRAMIDAL?
 
Tengo una duda existencial que no me deja conciliar el sueño y me atormenta constantemente...

¿ES JEUNESSE UNA ESTAFA?
 
la de reclamos me sale tercera jajaja

ahi si que se han agarrado firme los yunislovers...

¿es jeunesse una estafa? ¿es jeunesse una oportunidad de negocios en chile? ¿es jeunesse una estafa de emprendimiento?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba